Desnivel Arriba Restante

Started by Vicente Bisquert, December 04, 2021, 06:51:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Buenas tardes Orux
Tengo un pequeño problema en Vista Computadora. Me la he arreglado a mi gusto, con todos los datos a mostrar que me interesan. Todo funciona muy bien, menos DESNIVEL ARRIBA RESTANTE, que cuando sigo una ruta, marca el desnivel restante al principio( con alguna diferencia sobre lo que dan las estadísticas), pero la cifra se queda fija, conforme avanza la grabación del track esa cifra siempre es la misma, no resta el desnivel subido, no refleja lo que va quedando de desnivel a subir.
Espero que le pegues una miradita, a ver si se puede arreglar.
Gracias

Vicente Bisquert

Quote from: Vicente Bisquert on December 04, 2021, 06:51:38 PM
Buenas tardes Orux
Tengo un pequeño problema en Vista Computadora. Me la he arreglado a mi gusto, con todos los datos a mostrar que me interesan. Todo funciona muy bien, menos DESNIVEL ARRIBA RESTANTE, que cuando sigo una ruta, marca el desnivel restante al principio( con alguna diferencia sobre lo que dan las estadísticas), pero la cifra se queda fija, conforme avanza la grabación del track esa cifra siempre es la misma, no resta el desnivel subido, no refleja lo que va quedando de desnivel a subir.
Espero que le pegues una miradita, a ver si se puede arreglar.
Gracias

Buenas tardes Orux, me gustaría, por favor, alguna solución, si es que existe al pequeño problema con Desnivel Arriba Restante.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias

Tronpo

Quote from: Vicente Bisquert on April 14, 2022, 07:04:39 PM
Buenas tardes Orux, me gustaría, por favor, alguna solución, si es que existe al pequeño problema con Desnivel Arriba Restante.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias

Al leer tu post,lo he comprobado este finde semana,y efectivamente no realizó la resta del desnivel durante la ruta.

Vicente Bisquert

Hola Orux, buenas tardes.
Después de la última actualización, compruebo que sigue dando el mismo error en el DESNIVEL ARRIBA RESTANTE.
Cuando sigues una ruta, no resta el desnivel subido, siempre marca el del inicio.
Por favor, pegarle una miradita. Gracias.

orux

Buenas!

En breve le meto mano,...


orux

Tronpo

Quote from: orux on May 23, 2022, 10:43:56 AM
Buenas!

En breve le meto mano,...


orux

Una observación personal para cuando hagas tú magia.
Nosotros como usuarios deberemos tener en cuenta con que datos fueron calculadas las altitudes de la ruta a seguir, y queso datos de Altitudes  tenemos en la app .
Pienso que para un correcto funcionamiento deberán ser los mismos,
Yo uso Dem, por lo que la ruta a seguir primero haré la corrección de altitud con DEM antes de cargarla como track
De esta manera equiparare los datos que usará la app
Es correcto mi proceder?

Seguimos en ruta!!

Tronpo

Quote from: orux on May 23, 2022, 10:43:56 AM
Buenas!

En breve le meto mano,...


orux

✅Desnivel arriba restante funciona perfectamente en 9.0.4 beta 2.

Si el desnivel de la ruta seguir es calculado o corregido ,con los mismos DEM que se usarán para la ruta en curso,el cálculo es preciso.👍

Vicente Bisquert

Hola Orux, buenas tardes.
Hoy he probado el Desnivel Arriba Restante, y funciona muy bien.
Muchas gracias por solucionarlo.
Saludos