Evitar ruta simplificada en puntos al ser importada

Started by Jaime, August 15, 2022, 09:24:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jaime

Buenas! Estoy teniendo problemas al importar rutas a la aplicación. Resulta que si abro una ruta directamente desde un gestor de archivos (desde OneDrive, por ejemplo, ver foto), me carga la ruta correctamente.





Sin embargo, cuando quiero guardar esta ruta dentro del directorio de la app (pincho sobre ella y le doy a guardar) o bien la importo desde el menú de tracks, parece que los puntos se simplifican automáticamente, dando el siguiente resultado:



Como veis, los puntos se toman cada una cierta distancia, trazando una línea recta entre ellos que no se ajusta a la carretera. Es crítico sobre todo en casos como el de la imagen, con trazados serpenteantes.

¿Hay alguna manera de resolverlo? Me gustaría guardar la ruta totalmente pegada a la carretera, de modo que quede cargada en la app permanentemente junto a unos waypoints que debo asociar.

¿Quizá de este resultado porque la ruta es muy larga? Voy a hacer una ruta de cicloturismo de varios días y el GPX que cargo mide más de 600km de largo...

Comienzo mañana la ruta y me vendría de perlas resolverlo... de otro modo intentaré ir tirando con el primer método.

Gracias!

orux

El número de puntos que la app maneja en pantalla es limitado.
Pero se puede ampliar, en configuración-->elementos visualers-->Tracks/rutas-->máximos puntos por Track.


orux