Que banda bth utilizais

Started by Lanstronio, March 28, 2017, 08:54:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lanstronio

Buenas tardes:



Un colega de rutas quiere comprar una banda cardio con Bth 4.0 para utilizarla con  orux, lo que ocurre es que compro una que no le funciona en Decathlon. Por eso y con el fin de ir sobre seguros, quisiéramos  contar con la experiencia de alguno de vosotros que si le funcione y que hiciera el favor de indicarnos la marca y modelo.

Gracias. :ugeek:

Josean

#1
Hola!

Yo compré hace un año una del Decathlon que solo era bluetooth y con esa tuve mala experiencia, la tuve que devolver, tenía desconexiones y ya no reconectaba y picos de 0 pulsaciones.

Ahora, un año después, he probado, y me la he quedado, la que ahora tiene el Decathlon que es Ant+ - Bluetooth y me funciona perfecto en el mismo teléfono. Cero picos de 0 pulsaciones y si uso la antena bluetooth externa si que de vez en cuando si que hace alguna desconexión​, pero luego vuelve a reconectar. Pero ya te digo que si no uso la antena GPS va perfecta.

Siempre puede comprarla, probarla y si no devolverla. Tiene un mes. (Joder! Parezco un vendedor del Decathlon) :D

También hace un año me dejaron una Polar H7 Bl y no hubo manera de conectarla. No la reconocía.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.



P.D. Se me ha olvidado decirte que lo que si noto, es que con el teléfono que lo uso en concreto, para conectar el pulsometro tengo que tener el bluetooth apagado en inicio, y hacer que sea Oruxmaps la que lo inicie y a veces tengo que darle hasta cuatro veces para que conecte el pulsometro. Sin embargo esa anomalía no la observo en mi teléfono de diario. Aunque en este último siempre uso el Ant+.