Descarga de track a ordenador

Started by mart25, July 20, 2023, 06:24:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mart25

Hola, quería saber como descargar los tracks grabados con Oruxmaps.
entro en la opción tracks realizados le doy a descargar o exportar en GPX me dice qu eya lo ha descargado, pero no lo veo en ninguna carpeta de mi teléfono.

me mirado en la carpeta traglog y no sale, busco extensiones gpx y no sale, he instalado un nuevo gestor de archivos y no los localizo.

alguien me podría orientar y decir donde se guardan los tracks exportados o descargados de una ruta que realizado con Oruxmaps?

Tronpo

Quote from: mart25 on July 20, 2023, 06:24:11 PM
Hola, quería saber como descargar los tracks grabados con Oruxmaps.
entro en la opción tracks realizados le doy a descargar o exportar en GPX me dice qu eya lo ha descargado, pero no lo veo en ninguna carpeta de mi teléfono.

me mirado en la carpeta traglog y no sale, busco extensiones gpx y no sale, he instalado un nuevo gestor de archivos y no los localizo.

alguien me podría orientar y decir donde se guardan los tracks exportados o descargados de una ruta que realizado con Oruxmaps?
Hi, look at global settings /app storage/ waypoint track... There will tell you where it is saving the files it exports.
Maybe it does it in public or private memory, and you are looking at the one that is not... Possible.
You have another option, click on the path, track properties, and give share route, from this signature you can also choose to share with the file manager and the by is in the folder you want.

🅃🅁🄾🄽🄿🄾