Desaparicion pestaña crear mapas

Started by monijota, February 22, 2017, 08:39:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

monijota

Desde la ultima actualización, me ha desaparecido la pestaña del creador de mapas ¿ alguien me puede indicar como solucionarlo? gracias

5u4573

#1
Quote from: "monijota"Desde la ultima actualización, me ha desaparecido la pestaña del creador de mapas ¿ alguien me puede indicar como solucionarlo? gracias

En el menú Herramientas Mapa encontrarás la opción crear mapa siempre y cuando estés en mapas online ya que cuando estas en mapas offline la opción crear mapa desaparece





Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

5u4573

#2
La pestaña creador de mapa desaparece cuando mapas offline está activo, si seleccionas mapas online y la capa del mapa que deseas crear seguramente reaparecerá la Opción creador de mapas



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

monijota

#3
El problema no es ese, puesto que he creado infinidad de mapas y conozco la mecánica. por supuesto que si estoy en mapas offline no puedo crear. El problema es que estando en mapas online no me aparece el creador de mapas. Esto ha pasado desde la última actualización.

Si os sirve de pista la aplicacion "hija" mapas de españa me funciona perfectamente. Es como si al agrupar opciones en el menú , no apareciera el creador

mmorell

#4
Quote from: "monijota"El problema no es ese, puesto que he creado infinidad de mapas y conozco la mecánica. por supuesto que si estoy en mapas offline no puedo crear. El problema es que estando en mapas online no me aparece el creador de mapas. Esto ha pasado desde la última actualización.

Si os sirve de pista la aplicacion "hija" mapas de españa me funciona perfectamente. Es como si al agrupar opciones en el menú , no apareciera el creador

A mi pasa igual. Iba a crear el mapa para la salida del proximo fin de semana y no hay manera. Ademas se me "cuelga" constantemente.







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

monijota

#5
Solucionado y encontrada la solución en el foro en ingles.

para los que no controlen ese idioma se lo explico aquí.

Lo que ocurre es que el botón creador de mapa desaparece de donde estaba, y no aparece en ninguna parte "por defecto" Entonces hay que hacerlo aparecer. Esto se consigue yendo a :

Configuracion global:

Elementos visuales

Botones

Constructor botones

Una vez allí seguir las instrucciones y seleccionar el icono "mapa con +" e integrarlo en una de las botoneras laterales.