Perdida de conexión con el pulsometro bluetooth

Started by manulepa, August 24, 2014, 12:26:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

manulepa

Hola, ante todo felicitaciones por la APP creo que esta muy lograda y tiene detrás un gran trabajo y muy meticuloso, aun estoy descubriendo cosas y me falta mucho para sacarle todo el partido que se le puede sacar, pero estoy en ello y haré lo posible por colaborar en todo lo que pueda.



El problema que tengo es que utilizo un Samsung Galaxi mini (S5570) para entrenar, tanto corriendo como en bici y no he tenido nunca problemas con la aplicación, trazado de rutas con el gps, cargado en los servidores,etc etc, el caso es que queriendo aprovechar las posibilidades de conectar un pulsometro por Bluetooth busque el que era compatible con el móvil y con las aplicaciones y me lo compre (es un Polar Wearlink) , lo vinculo correctamente me da las pulsaciones y todo perfecto pero el caso es que algunas veces al terminar la sesión me encuentro que a los 15 o 20 minutos ha dejado de registrar los datos de las pulsaciones...no es por que se bloquee la pantalla ya que siempre la llevo encendida llevo una app no lock, tampoco es que falle la reconexion del bluetooth porque cuando por lo que sea la pierde Oruxmap reconecta correctamente...en fin la pregunta seria si es que hay que hacer algún ajuste mas en Android, o se conoce algún problema parecido con este pulsometro, o posibilidad de saturación del móvil por usar gps/bluetooth/pantalla encendida todo a la vez o cualquier causa conocida.



Perdonar por el tocho pero no he sabido resumirlo mejor  :) espero haber conseguido explicarme sin aburrir mucho.



Muchas gracias por anticipado y un saludo a todo el foro.

orux

#1
Quote from: "manulepa"Hola, ante todo felicitaciones por la APP creo que esta muy lograda y tiene detrás un gran trabajo y muy meticuloso, aun estoy descubriendo cosas y me falta mucho para sacarle todo el partido que se le puede sacar, pero estoy en ello y haré lo posible por colaborar en todo lo que pueda.



El problema que tengo es que utilizo un Samsung Galaxi mini (S5570) para entrenar, tanto corriendo como en bici y no he tenido nunca problemas con la aplicación, trazado de rutas con el gps, cargado en los servidores,etc etc, el caso es que queriendo aprovechar las posibilidades de conectar un pulsometro por Bluetooth busque el que era compatible con el móvil y con las aplicaciones y me lo compre (es un Polar Wearlink) , lo vinculo correctamente me da las pulsaciones y todo perfecto pero el caso es que algunas veces al terminar la sesión me encuentro que a los 15 o 20 minutos ha dejado de registrar los datos de las pulsaciones...no es por que se bloquee la pantalla ya que siempre la llevo encendida llevo una app no lock, tampoco es que falle la reconexion del bluetooth porque cuando por lo que sea la pierde Oruxmap reconecta correctamente...en fin la pregunta seria si es que hay que hacer algún ajuste mas en Android, o se conoce algún problema parecido con este pulsometro, o posibilidad de saturación del móvil por usar gps/bluetooth/pantalla encendida todo a la vez o cualquier causa conocida.



Perdonar por el tocho pero no he sabido resumirlo mejor  :) espero haber conseguido explicarme sin aburrir mucho.



Muchas gracias por anticipado y un saludo a todo el foro.


Hola,



es raro, si estás grabando un track no debería pasar.



a veces cuando no tiene mucha batería el pulsómetro, puede fallar.



prueba con la última beta (en el foro se encuentra el apk)





orux

manulepa

#2
Gracias por la respuesta, probaré y te cuento.



Un saludo. ;)

manulepa

#3
Hola Orux, pues después de muchas pruebas he llegado a la conclusión de que puede ser problema de autonomía de la pila en el pulsometro, con ella nueva no falla (excepto al cambiar de pantalla que se pierde la conexión y luego reconecta) esto no se si debe ser así pero lo hace siempre.



En fin, mirare de conseguir mas autonomía en el pulsometro y vuelvo a felicitarte por tu trabajo en esta aplicación y agradecerte la atención en el foro.



Muchas gracias.

afaigon

#4
hola. Compré un xiaomi miband2 para agregar a los registros de oruxmaps, que uso para correr, el de la frecuencia cardíaca. Noo consigo leerla. A ver si me dais una mano:

Telefono samsung Galaxy J1 mini, Android 5.1.1, Pulsometro Miband2 de Xiaomi firmare actualizado v1.0.1.50, app Mi Fit recien descargada 3.0.2, OruxMaps v.6.5.10.

Sigo los pasos que encontré en el foro:

En Mi Fit pongo la banda en Detectable, y en Actividades: Correr... En la pantalla de Mi Fit lee las pulsaciones contínuamente.

En OruxMaps, Sensores, Pulsómetro, tildo el Bluetooth Smart, Seleccione Dispositivo... aparece y selecciono Mi Band 2, toma correctamente su Mac .

Voy a Inicia Pulsómetro y a los segundos sale " Conexion Bluetooth perdida, reintentando en 30 segundos"...

Y hasta ahí llega, repitiendo...



Cualquier ayuda será bienvenida. Quiero quedarme en el Orux y no pasar al Mi Fit por esta dificultad.

gracias.