Error moviendo a SD externa / Error moving to external SD

Started by Danixu, August 17, 2017, 09:56:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danixu

Hola,



Hoy he empezado a probar esta aplicación para seguir rutas, y al intentar mover los datos a la SD externa pide autorización y justo al ir a la SD y darle a seleccionar da un cierre inesperado, por lo que no llega a mover nada.



Tengo un Xperia Z3 con Android 6.0.1 y utilizo la versión 7.1.0 del programa

¿Hay alguna forma de solucionarlo?



Gracias.



--------------------------------



Hello,



Today I've started to test this application to follow some routes, but when I try to use the option to move the data to external SD then it ask for authorization and when I go to SD card and press the select button then it FC, so it don't move the data.



My phone is an Xperia Z3 with Android 6.0.1 and I use the app version 7.1.0

Is there any way to fix this problem?



Thanks!!

orux

Quote from: "Danixu"Hola,



Hoy he empezado a probar esta aplicación para seguir rutas, y al intentar mover los datos a la SD externa pide autorización y justo al ir a la SD y darle a seleccionar da un cierre inesperado, por lo que no llega a mover nada.



Tengo un Xperia Z3 con Android 6.0.1 y utilizo la versión 7.1.0 del programa

¿Hay alguna forma de solucionarlo?



Gracias.



--------------------------------



Hello,



Today I've started to test this application to follow some routes, but when I try to use the option to move the data to external SD then it ask for authorization and when I go to SD card and press the select button then it FC, so it don't move the data.



My phone is an Xperia Z3 with Android 6.0.1 and I use the app version 7.1.0

Is there any way to fix this problem?



Thanks!!




Hola,



prueba la última actualización, 7.1.2





orux

Danixu

Quote from: "orux"


Hola,



prueba la última actualización, 7.1.2





orux


Hola,



Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de probarla y ya no se cierra, pero sigue dando error al conceder el permiso... Básicamente me da la opción de seleccionar la SD y cuando la selecciono sale un mensaje abajo diciendo "Error al conceder permiso".

Lo de conceder permisos de acceso a la SD sé que funciona, ya que no es la primera aplicación que me lo solicita y en todas las demás ha funcionado sin problemas.



Un saludo.

orux

Quote from: "Danixu"
Quote from: "orux"


Hola,



prueba la última actualización, 7.1.2





orux


Hola,



Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de probarla y ya no se cierra, pero sigue dando error al conceder el permiso... Básicamente me da la opción de seleccionar la SD y cuando la selecciono sale un mensaje abajo diciendo "Error al conceder permiso".

Lo de conceder permisos de acceso a la SD sé que funciona, ya que no es la primera aplicación que me lo solicita y en todas las demás ha funcionado sin problemas.



Un saludo.


Buenas,



tienes que dar el permiso a la propia sd externa, o a la carpeta que contiene todas las carpetas que usa oruxmaps.



si vas a configuración-->mapas-->directorio de mapas, y seleccionas una carpeta de la sd externa, te debe pedir permiso. ¿funciona?



orux

Danixu

Quote from: "orux"


Buenas,



tienes que dar el permiso a la propia sd externa, o a la carpeta que contiene todas las carpetas que usa oruxmaps.



si vas a configuración-->mapas-->directorio de mapas, y seleccionas una carpeta de la sd externa, te debe pedir permiso. ¿funciona?



orux


Hola,



Gracias de nuevo.

Si, me pide permiso como dices, pero al final sale el mismo error de autorización y no cambia nada.



Un saludo.