Cargar gpx y añadir waypoints

Started by alber, September 09, 2017, 03:58:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alber

Hola,



Alguien sabe después de cargar una ruta GPX en Oruxmap, añadir waypoints (dcha, izqda, recto, etc..) para que se queden grabados en la ruta y al darle a seguir la ruta vaya diciendo los mensajes, derecha, izquierda, recto, etc



Seguro que ya lo han preguntado más veces pero en el buscador soy incapaz de encontrar respuesta.



Saludos!

orux

#1
Quote from: "alber"Hola,



Alguien sabe después de cargar una ruta GPX en Oruxmap, añadir waypoints (dcha, izqda, recto, etc..) para que se queden grabados en la ruta y al darle a seguir la ruta vaya diciendo los mensajes, derecha, izquierda, recto, etc



Seguro que ya lo han preguntado más veces pero en el buscador soy incapaz de encontrar respuesta.



Saludos!


Buenas;

1.-carga el gpx

2.-crea los wpts en los puntos donde quieras, del tipo de mensaje que comentas (giros,...).

3.-borra después de pantalla estos wpts (opcional, están creados en el track que vas hacer).

4.-vete al listado de wpts, y los que has creados, los cargas en la ruta actual.





orux

alber

#2
Gracias Orux!



Tengo dos teléfonos un Xiaomi Redmi note 4 y un Nexus 4 que es el que utilizo cuando me voy de rutas con la bici.



En el Xiaomi tus pasos han funcionado a la primera pero en el Nexus no, mi verdadero problema lo he encontrado en este post:



http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3014&p=7369&hilit=sonido#p7369">http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3014&p=7369&hilit=sonido#p7369



Como tenía el Nexus 4 petado de archivos, me puse a hacer limpia y debí eliminar los archivos de voz de la aplicación Síntesis de Voz de Google. He vuelto a reinstalar la aplicación de Síntesis de Voz de Google y sus archivos de voz en idioma español y ahora todo funciona bien. Es que antes no me llegaba ni a decir la famosa alarma "Lejos de la ruta!" cuando le daba a seguir una ruta.



Una última pregunta.



En mi móvil Xiaomi seguí los pasos que me dijiste para cargar los waypoints después de tener el gpx cargado y los waypoints asociados a él. ¿hay alguna forma de guardar/exportar todo junto (waypoints y .gpx) en un fichero gpx o similar para poder cargarlos en mi otro móvil?



Saludos!