por qué no puedo visualizar un mapa img de NZ

Started by karod, October 09, 2017, 12:53:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

karod

Hola. A ver si alguien me puede decir si es que hago algo mal o tengo que cambiar algún ajuste.

El tema es que he creado un img de Nueva Zelanda a través del mapinstall del Garmin, lo meto en la carpeta mapfiles del oruxmaps, y al abrirlo y darle a cargar no me aparece nada aunque indica que carga el mapa. Si en el mapa del mundo que esta por defecto hago zum a esa parte, me desaparece y no sale el mapa. También creé un baliza alli para que me mandara pero es como si no hubiera nada.

Si le doy a mapas indices, me sale el mundial y luego las ubicaciones de los mapas que tengo metidos, el topohispania, otro img de la península y el de nueva zelanda me lo pone como si fuera la antártida (y no tiene sentido porque lo que seleccione en el mapinstall para generar el img no era la antartida porque no tengo mapa de ese territorio).

He hecho lo mismo otras veces con mapas de españa y europa y no he tenido problema. La duda que tengo es si realmente no lo carga porque esta mal el img, o el datum, o que como justo son las antípodas se genere un conflicto entre los mapas de aquí y los de allí, u otra cosa que se me escapa y desconozco.

No querría dejarlo así a ver si estando en NZ se visualiza. Necesito saber si  lo llevo cargado bien para poder usarlo.

Muchas gracias y a ver si alguien puede indicar algo.

Un saludo