OruxMapsDesktop

Started by BUCANERO, January 02, 2018, 09:44:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BUCANERO

Buenas noches a todos, mi nombre es Antonio y soy nuevo por aquí, espero poder aportar algo y no dar mucha guerra con mi nueva idea que es la siguiente: Abandonar mi Garmin 60C, después de 10 años juntos, y empezar a rutear con el móvil, y luego el pc para retocar las rutas.

Pero antes de empezar ya surge el primer problema: ¿donde encuentro el programa de OruxMaps Desktop?, el que me sale como enlace de descarga en la web no me permite ejecutarlo en Win7, por lo menos no soy capaz, sopena de que tenga algún problema con esta versión de Windows.



Espero me podáis echar un cable.



Un saludo.

JCS666

#1
No soy muy experto pero si uso oruxmaps desde hace unos años.



Yo que tu me olvidaría de ese programa, tengo la impresión que esta obsoleto y en desuso.



A mi me soluciona todas mis necesidades en el PC Google Earth, al que ademas de pasarle las rutas o tracks en kml o kmz las puedes importar en gpx y aportan muchos datos mas.

orux

#2
Quote from: JCS666 post_id=12692 time=1515141384 user_id=2159
No soy muy experto pero si uso oruxmaps desde hace unos años.



Yo que tu me olvidaría de ese programa, tengo la impresión que esta obsoleto y en desuso.



A mi me soluciona todas mis necesidades en el PC Google Earth, al que ademas de pasarle las rutas o tracks en kml o kmz las puedes importar en gpx y aportan muchos datos mas.


Sí, hay otras aplicaciones mejores que te permiten hacer lo que hacía esa app, por eso hace tiempo que no la actualizo;



para crear mapas, tienes okmap.org , MOBAC también te lo permite.



para trabajar con rutas, Goolge earth,...





orux

BUCANERO

#3
Buenas noches, me desanima tu respuesta. Ya que veo que Orux Maps en Android funciona muy bien (mejora en muchas cosas el soft de Garmin) y por ello entendía que seria igual de completo en el PC.



Tomare nota de trabajar las rutas con Google Earth.



Un saludo.

orux

#4
Quote from: BUCANERO post_id=12699 time=1515187824 user_id=7162
Buenas noches, me desanima tu respuesta. Ya que veo que Orux Maps en Android funciona muy bien (mejora en muchas cosas el soft de Garmin) y por ello entendía que seria igual de completo en el PC.



Tomare nota de trabajar las rutas con Google Earth.



Un saludo.


Ten en cuenta que la app de PC era sólo para calibrar mapas, originalmente procedentes de Ozi, que era la aplicación habitual en windows mobile, nada más. Ni siquiera permitía ver mapas.







orux

BUCANERO

#5
Quote from: orux post_id=12709 time=1515424317 user_id=2
Quote from: BUCANERO post_id=12699 time=1515187824 user_id=7162
Buenas noches, me desanima tu respuesta. Ya que veo que Orux Maps en Android funciona muy bien (mejora en muchas cosas el soft de Garmin) y por ello entendía que seria igual de completo en el PC.



Tomare nota de trabajar las rutas con Google Earth.



Un saludo.


Ten en cuenta que la app de PC era sólo para calibrar mapas, originalmente procedentes de Ozi, que era la aplicación habitual en windows mobile, nada más. Ni siquiera permitía ver mapas.







orux


Ok, entendido, gracias.