Captura de pantalla

Started by Vicente Bisquert, February 22, 2018, 08:03:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Vicente Bisquert

Hola buenas tardes, tengo el problema en la captura de pantalla.

Cuando realizo la captura Oruxmap me dice que la ha realizado correctamente, pero después no encuentro la captura de pantalla por ningún sitio.

Alguna solución.

Gracias

quarter

#1
te refieres a esto?



https://i.imgur.com/k9FAp6J.jpg">



https://i.imgur.com/jsFgtuQ.jpg">

Vicente Bisquert

#2
Efectivamente me refiero a eso, hacer una captura de pantalla para compartir con compañeros.

El problema es que me dice que esta realizada, pero no hay forma de encontrarla por ningún lado.

Gracias por contestar y saludos.

Sigo sin encontral la dichosa captura.

quarter

#3
instalate quickpic y el te busca todas las "afotos" que tengas en el movil y te las organiza por las carpetas.

asi puedes ver todo lo que tienes, y lo nuevo que vas añadiendo cada dia.

orux

#4
Quote from: "Vicente Bisquert" post_id=13043 time=1520859330 user_id=527
Efectivamente me refiero a eso, hacer una captura de pantalla para compartir con compañeros.

El problema es que me dice que esta realizada, pero no hay forma de encontrarla por ningún lado.

Gracias por contestar y saludos.

Sigo sin encontral la dichosa captura.


Al hacer una captura, te tiene que ofrecer un diálogo para compartir la captura, por mail, ...



¿qué version de android tienes?





orux

Vicente Bisquert

#5
Hola Orux, buenos días,

Tengo un Samsung S7 , versión android 7.0.

Cuando hago captura de pantalla con Oruxmaps me dice : Procesando espere ..., y despues Captura pantalla OK. Pero nada más, y la captura no la encuentro por ningún lado.

El otro problema que he detectado ayer al seguir una ruta en bici, es que cuando detecta un waipoint ya no me enciende el móvil como hacia con el samsung S5, y yo no he variado la configuración que tenía.

Alguna solución?

Gracias y saludos.

Vicente Bisquert

Hola Orux,

Vuelvo a insistir en el problema de captura de pantalla y el encendido de pantalla cuando la app detecta un waipoint.

La captura es algo que me preocupa menos, ya que también la puedo realizar con el propio Samsung.

El encendido de pantalla cuando detecta un waipoint, si que me gustaría poder resolverlo, porque llevando la pantalla apagada

y que se encienda en la detección del waipoint es muy importante para preservar el consumo de batería.

Como te comentaba, en el Sansung S5 funcionaba a la perfección, pero en el Sansung S7 me sigue dando los avisos por voz,

pero no me enciende la pantalla. Ya he probado de todo en la configuración del Samsung y no hay forma.

Es un Samsung S7  /  SM-G930F  /  Versión Android 7.0

Versión de Kernel

3.18.14-12365438

dpi@SWDG2912#1

Wed Feb 14 14:42:58KST2018

Por favor dame una solución.

Saludos y gracias.