Recuperar configuracion tras formatear

Started by Nucleorion, July 27, 2018, 04:47:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nucleorion

Hola,



Tengo la carpeta oruxmaps copiada de nuevo al telefono tras haber restaurado los valores de fabrica. Los mapas por ejemplo los ha cargado bien a la primera. Pero los tracklogs y los perfiles, asi como las preferencias no logro que se carguen.



La carpeta ya aparecia correctamente configurada dentro de oruxmaps > Configuracion Global > Tracks/Rutas > Directorio Wpst, tracks... pero no aparece ningun track en la lista.



Si los importo me aparecen desorganizados. Tambien he visto ahora que los tracks de el ultimo año, no los tengo. O sea que no se iban guardando en esa carpeta. ¿Donde se guardaban pues? Tengo tambien el archivo de la base de datos pero no se como cargarlo, ya que lo he sustituido pero esta igual.



Los perfiles y preferencias tambien los tengo en las carpetas pero no los carga.



PD. Tengo copia de todo el telefono almacenamiento compartido, antes del formateo. En Android/data/oruxmaps no hay nada

orux

#1
Quote from: Nucleorion post_id=13926 time=1532702821 user_id=7802
Hola,



Tengo la carpeta oruxmaps copiada de nuevo al telefono tras haber restaurado los valores de fabrica. Los mapas por ejemplo los ha cargado bien a la primera. Pero los tracklogs y los perfiles, asi como las preferencias no logro que se carguen.



La carpeta ya aparecia correctamente configurada dentro de oruxmaps > Configuracion Global > Tracks/Rutas > Directorio Wpst, tracks... pero no aparece ningun track en la lista.



Si los importo me aparecen desorganizados. Tambien he visto ahora que los tracks de el ultimo año, no los tengo. O sea que no se iban guardando en esa carpeta. ¿Donde se guardaban pues? Tengo tambien el archivo de la base de datos pero no se como cargarlo, ya que lo he sustituido pero esta igual.



Los perfiles y preferencias tambien los tengo en las carpetas pero no los carga.



PD. Tengo copia de todo el telefono almacenamiento compartido, antes del formateo. En Android/data/oruxmaps no hay nada


Si no cambiaste los directorios por defecto (los de tracks, mapas, DEMs,...) entonces con copiar la carpeta oruxmaps/ del almacenamiento interno del viejo al nuevo tlf es suficiente.



Importante lo del almacenamiento interno, no a una SD card. Si cambiaste los directorios por defecto, entonces tienes que copiarlos también.



Los ajustes, para llevarlos al nuevo, tienes que hacerlo creando 'perfiles' con nombre. Si ya los tienes, entonces también te aparecerán en el nuevo tlf.



Los datos de tracks, wpts,.. están en el fichero oruxmapstracks.db, que es el que tiene que estar en la carpeta oruxmaps/tracklogs/ para poder ver el listado de tracks grabados por la app.





orux

Nucleorion

#2
Muchas gracias!



Como te comento, borro el archivo oruxmapstracks.db  del telefono y lo remplazo por el de la copia que esta creado el ultimo dia que lo usé, el 23 de Julio. Pero cuando voy a oruxmaps no aparece ningun track.



He comprobado tambien que si le doy a grabar un track nuevo, la base de datos pasa de tener 3 megas a tener 60k. La he sustituido por la copia varias veces pero no hay manera.



Tengo la version donate que es la versión que tenia antes de formatear. Lo que ya no estoy seguro es si antes tenia la 7.3.1, que imagino que si ya que tenia las actualizaciones automaticas activadas.

orux

#3
Quote from: Nucleorion post_id=13934 time=1532856716 user_id=7802
Muchas gracias!



Como te comento, borro el archivo oruxmapstracks.db  del telefono y lo remplazo por el de la copia que esta creado el ultimo dia que lo usé, el 23 de Julio. Pero cuando voy a oruxmaps no aparece ningun track.



He comprobado tambien que si le doy a grabar un track nuevo, la base de datos pasa de tener 3 megas a tener 60k. La he sustituido por la copia varias veces pero no hay manera.



Tengo la version donate que es la versión que tenia antes de formatear. Lo que ya no estoy seguro es si antes tenia la 7.3.1, que imagino que si ya que tenia las actualizaciones automaticas activadas.


Buenas,



si me la envías, miro a ver, oruxuro@gmail.com





orux

Nucleorion

#4
Queria dejar constancia aqui, que tras mandar el archivo oruxmapstracks.db me confirmó orux que cambiar ese archivo es la manera correcta de restaurar los track, solo que en esta ocasion el archivo esta corrupto.



Por suerte el programa oruxmaps esta hecho con cariño y crea una copia de la base de datos llamada oruxmapstracks.db.backup basta con borrar la vieja o corrupta y copiar el backup como oruxmapstracks.db

de esta manera solo he perdido unos dias de tracks y no todo un año.



Muchisimas gracias orux :)