Zonas cardiacas

Started by popopollo, June 12, 2014, 12:50:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

z3us

#15
Muchas gracias, pero no es suficiente, especialmente para los que padecemos hipertensión o cualquier otra patología del sistema circulatorio. Un sistema como el de runtastic sería perfecto.

Por favor, Orux, considera añadir esta funcionalidad

orux

#16
Quote from: "z3us"Muchas gracias, pero no es suficiente, especialmente para los que padecemos hipertensión o cualquier otra patología del sistema circulatorio. Un sistema como el de runtastic sería perfecto.

Por favor, Orux, considera añadir esta funcionalidad


Probad la última beta,



añadidos los valores pedidos.



ya me contaréis si van.



orux

ofirgodoy

#17
+1 very tks orux!!! Saludos!!!



Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk

ignittion

#18
Hola me uno también a la petición de que se puedan personalizar las 5 zonas de entrenamiento, ya que cada persona tiene sus propias zonas de entrenamiento, el poder poner el intervalo de pulsaciones a mano sería fundamental.



Gracias por este fenomenal programa.

ciclolars

#19
Me uno a la petición de zonas de frecuencia cardiaca en las estadísticas y que sea configurable el rango de cada zona por el usuario.

También resultaría muy interesante poder usar la app sin recepción de GPS en las sesiones de ciclismo indoor.



Muhísima gracias @orux por esta grandísima aplicación, la uso siempre en mis salidas y con ganas de poderla usar también en ciclismo indoor.



Saludos!