Eliminada función SOS

Started by Josean, December 19, 2018, 09:54:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josean

Para mi era una de las funciones mas valiosas de la aplicación, aún sabiendo que no es 100% infalible. No se si seria factible para ti Orux, ofrecer un modulo externo, desde tu pagina, que integre esa u otras funciones o incluso poder ofrecer la aplicación fuera del Play, aunque fuera con otro nombre, yo desde luego estaría dispuesto a poder comprarla fuera de esa vía.

Ademas me ha ocurrido que en uno de los teléfono se me ha actualizado solo y con el sistema de licencia que tiene la aplicación, al restaurar un backup previo me dice que la licencia no es valida y no me queda otra que actualizarla.

Saludos.

Tonjo

#1
A mí también se me a actualizado desde el play store y al ver en el registro de cambios que se ha eliminado esa función me ha fastidiado mucho, me parece una de las funciones más interesantes por las que uso Oruxmaps.

Veo que en la web la última versión que hay es la 7.3.7, entiendo que esta mantiene la función SOS, la puedo instalar encima de la del play store y mantener todo como lo tenía?



Espero que al menos en la web se sigan sacando las versiones nuevas sin eliminar esta valiosa función. Gracias

xinix

#2
A mi también me molesta bastante la arrogancia de Google. Espero que Orux nos aclare si podemos continuar con la versión gratis. Gustosamente haré una donación.



Sent from my MI 5 using Tapatalk




oeL

#3
For me, the SMS SOS feature is a very useful and valuable feature. When I'm out alone with the mountain bike, it's a good piece of security.

Somehow I understand Google, but it is sad that you had to remove it in 7.4.11.

What do you think about maintaining two different versions in the future? One as apk on the website with SMS, and one on Google Play Store without it. Extra work for you, but of course some extra donation from my side :-)



(Until now, I used the "donation" version from Google. Since the apk has a different application name, it did not overwrite it. I installed it side-by-side, then I made a backup/restore of the settings from one app to the other. Like this, it's easy to migrate to the website apk)