Ficheros de definicion de mapas OnLine

Started by Quercus.JB, November 03, 2013, 06:04:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Buenas tardes a todos,

Aprovechando el lio con los mapas ONLINE, me he puesto a quitar todos los que no me interesan y añadir los que si.

Pues me encuentro con un problema; en la lista de mapas OnLine hay líneas con distintos colores que no se a que se corresponden y donde encontrar el fichero que las define.

Las líneas de color blanco, quedan definidas en el fichero onlinemapsources.xml y en el wms_services.xml

Pero las de color verde oscuro, verde claro y marrón ¿Dónde están definidas? ¿Qué significan los colores?

Por otro lado he añadido manualmente algunas definiciones que sé que funcionaban y ahora ni aparecen en la lista. ¿Podéis darme alguna pista?

Gracias por vuestra atención.

orux

Quote from: "Quercus.JB"Buenas tardes a todos,

Aprovechando el lio con los mapas ONLINE, me he puesto a quitar todos los que no me interesan y añadir los que si.

Pues me encuentro con un problema; en la lista de mapas OnLine hay líneas con distintos colores que no se a que se corresponden y donde encontrar el fichero que las define.

Las líneas de color blanco, quedan definidas en el fichero onlinemapsources.xml y en el wms_services.xml

Pero las de color verde oscuro, verde claro y marrón ¿Dónde están definidas? ¿Qué significan los colores?

Por otro lado he añadido manualmente algunas definiciones que sé que funcionaban y ahora ni aparecen en la lista. ¿Podéis darme alguna pista?

Gracias por vuestra atención.

Hola;

delante pone lo que es el mapa:

WMS: son eso, web map services. Se crean usando el botón WMS. Para eliminarlos, pulsación larga.

VEC: mapas vectoriales. Son más ligeros de descargar/usar. No se pueden borrar.

MxM: multimapas, mapas compuestos, se crean con el botón de la derecha. Se borran con una pulsación larga.

Si has cambiado el fichero onlinemapsources.xml, debes reiniciar el listado de mapas (botón circular). Si sigues sin ver los mapas nuevos, es que probablemente te has cargado la estructura del xml, posiblemente hayas borrado la etiqueta del final del fichero.

orux

Quercus.JB

Hola Orux,

Gracias por tus atenciones. El fichero esta bien, contiene 7 mapas, 4 aparecen bien y 3 no aparecen, coincide que los 3 que no aparecen son de MS. No se si las configuraciones que tenia guardadas son validas, obsoletas o incluso han puesto algún tipo de bloqueo.

No se si es adecuado que ponga aqui copia del fichero onlinemapsources.xml

Saludos cordiales,

Quercus.JB

orux

Quote from: "Quercus.JB"Hola Orux,

Gracias por tus atenciones. El fichero esta bien, contiene 7 mapas, 4 aparecen bien y 3 no aparecen, coincide que los 3 que no aparecen son de MS. No se si las configuraciones que tenia guardadas son validas, obsoletas o incluso han puesto algún tipo de bloqueo.

Saludos cordiales,

Quercus.JB

Los de MS están bloqueados a nivel de código, por los problemas de hace unas semanas, lo siento,

orux

Quercus.JB

ok, gracias, asi no sigo dandole vueltas, por mas que miraba no encontraba ningún error, ya estaba cambiando las tabulaciones por espacios.

¿No sabras como saltar la protección? jajaja  :D (Broma)

En fin, puedo vivir sin esos mapas, que les den.

Eneas52

Quote from: "orux"
Quote from: "Quercus.JB"Hola Orux,

Saludos cordiales,

Quercus.JB

Los de MS están bloqueados a nivel de código, por los problemas de hace unas semanas, lo siento,

orux