Duda sobre el Multitracking

Started by kunzuilh, December 12, 2013, 05:45:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kunzuilh

Hola! Por fin me paso al nuevo foro, que hacía tiempo que sólo estaba en el antiguo.



Una cuestión. El Multitracking sólo muestra la posición de los compañeros, ¿no? ¿Es posible mostrar todo el track que están haciendo directamente, a modo de "Live Tracking"? He visto que eso se puede ver en MapMyTracks o en GpsGate, pero ¿no se podría ver desde otro dispositivo Android con Oruxmaps?



Saludos!

orux

#1
Quote from: "kunzuilh"Hola! Por fin me paso al nuevo foro, que hacía tiempo que sólo estaba en el antiguo.



Una cuestión. El Multitracking sólo muestra la posición de los compañeros, ¿no? ¿Es posible mostrar todo el track que están haciendo directamente, a modo de "Live Tracking"? He visto que eso se puede ver en MapMyTracks o en GpsGate, pero ¿no se podría ver desde otro dispositivo Android con Oruxmaps?



Saludos!




Hola, bienvenido;



de momento no, sólo muestra la última posición. Es un tema delicado, pero lo implementaré más adelante.



orux

kunzuilh

#2
Ok. Gracias!



Por cierto (aunque no sé si es mejor abrir otro hilo), he estado buscando como configurar el Live Tracking para verlo desde OkMap en el ordenador pero no consigo hacerlo. He activado la función en la configuración de Orux, pero al abrir el OkMap e intentar configurarlo no sé cómo vincularlo a mi teléfono. supongo que será en la función "Recibir Datos Remotos", pero en la ventana de configuración sólo me deja escribir el puerto...  :?

orux

#3
Quote from: "kunzuilh"Ok. Gracias!



Por cierto (aunque no sé si es mejor abrir otro hilo), he estado buscando como configurar el Live Tracking para verlo desde OkMap en el ordenador pero no consigo hacerlo. He activado la función en la configuración de Orux, pero al abrir el OkMap e intentar configurarlo no sé cómo vincularlo a mi teléfono. supongo que será en la función "Recibir Datos Remotos", pero en la ventana de configuración sólo me deja escribir el puerto...  :?


Hola;



Creo que sólo hay que configurar el puerto, que debe coincidir con el que usas en oruxMaps.



Ese puerto debe estar abierto en tu router, para que le lleguen a okmap las llamadas desde oruxmaps.





orux