problema con los tracks creados

Started by oje, December 09, 2013, 11:55:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oje

Hasta principios de mes usé perfectamente el programa sin ningún problema, pero este fin de semana me dí cuenta de los siguientes problemas:

  Después de hacer una ruta no me la guarda aunque pone el mensaje de guardando track (también me deja ver las estadísticas).

  Cuando le doy al botón de gestionar, abre la pantalla pero sin contenido (ni tracks ni waypoints). La ruta de la carpeta en la que están guardados los datos es la correcta. Eso sí, con la opción de cargar GPX/KML puedo hacerlo.



Mi teléfono es un Samsung Galaxi Ace y ya probé a actualizar, desinstalar y usar otras carpetas para almacenamiento pero nada

orux

#1
Quote from: "oje"Hasta principios de mes usé perfectamente el programa sin ningún problema, pero este fin de semana me dí cuenta de los siguientes problemas:

  Después de hacer una ruta no me la guarda aunque pone el mensaje de guardando track (también me deja ver las estadísticas).

  Cuando le doy al botón de gestionar, abre la pantalla pero sin contenido (ni tracks ni waypoints). La ruta de la carpeta en la que están guardados los datos es la correcta. Eso sí, con la opción de cargar GPX/KML puedo hacerlo.



Mi teléfono es un Samsung Galaxi Ace y ya probé a actualizar, desinstalar y usar otras carpetas para almacenamiento pero nada


Eso debe ser un problema con la base de datos (el fichero oruxmaps/oruxmapstracks.db, que tiene que estar en el almacenamiento interno).



Prueba a renombrar este fichero, oruxmaps creará otro nuevo, que debe funcionar,



orux

oje

#2
Como dices, al eliminar el archivo se crea otro, lo malo es que se crea en la tarjeta exterma.

Tenia la aplicacion en la tarjeta y la cambie al telefono, despues saco la tarjeta para que no cree el archivo alli pero nada, es mas se cuelga al intentar cambiar algo.

Intento copiar el archivo pero no tengo ni idea de como acceder a la memoria interna para meter alli el archivo.

Pense que no guardaba las rutas que hago, pero si lo hace, pero desde gestionar no puedo acceder a ellas.



Por cierto, la version que uso es la 5.5.14

orux

#3
Quote from: "oje"Como dices, al eliminar el archivo se crea otro, lo malo es que se crea en la tarjeta exterma.

Tenia la aplicacion en la tarjeta y la cambie al telefono, despues saco la tarjeta para que no cree el archivo alli pero nada, es mas se cuelga al intentar cambiar algo.

Intento copiar el archivo pero no tengo ni idea de como acceder a la memoria interna para meter alli el archivo.

Pense que no guardaba las rutas que hago, pero si lo hace, pero desde gestionar no puedo acceder a ellas.



Por cierto, la version que uso es la 5.5.14


Me parece que lo mejor en este caso es desinstalar y volver a instalar; de esta forma se tendría que instalar en la memoria interna, si no existe sdcard.



Si has guardado tus ajustes, los puedes recuperar posteriormente,



orux