oruxmaps en memoria de telefono o en tarjeta de memoria

Started by yale1959, January 17, 2014, 09:02:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

yale1959

Hola a todos un saludo, mi problema es que deseando meter mas mapas y tracks intenté gestionar todo desde la tarjeta de memoria ya que mi huawei g510 solo tiene 4 gb de memoria interna pero cuando intento pasar el orux a la tarjeta se copia automaticamente en la memoria del telefono, he intentado sacar la carpeta mapsfiles a la tarjeta pero entonces no encuentra los mapas, mi duda es si se puede hacer y como, ya que de esta forma podría aprovechar la capacidad de la sd y no tener que estar copiando y borrando continuamente para cambiar de mapa gracias y saludos a todos.

Zaidín

Debes decirle  al programa donde están los mapas. Para ello, vas arriba a la derecha, pinchas en los 3 puntitos verticales. Configurar--Mapas--Directorio mapas.  Buscas la ubicación (en tu caso dentro de: "sd-ext") y confirmas con una pulsación larga en la carpeta escogida.

yale1959

Vale conseguido muchas gracias a Zaidin estoy consiguiendo redondear mi orux para trabajar a pleno rendimiento, en este caso he decidido crear una carpeta que la llamo oruxmapsd en la tarjeta donde meto carpeta mapsfiles y tracklogs la direcciono como me dijiste y funciona perfecto solo he encontrado una duda por que solo tiene una carpeta tracklog y cuando quiero meter una ruta gpx de wiki la saco por el icono de carretera y cuando graba una ruta la dispone en otro sitio y la saco por el icono de la flechita quiere decir que las rutas grabadas las acumula en un sitio y las bajadas en otro, cuando he cambiado la carpeta desapareció todo y ahora no aparece nada en la carpeta de la flechita-gestionar y esta todo en la carretera-cargar gpx podrias aclararme algo de esto, sin prisas , cuando puedas un saludo y muchas gracias, me estas siendo de gran ayuda, esta primavera con las ultimas lluvias y el orux no voy a para un día en la ciudad

Roberto22

I ve made a mistake choosing the address where store traks:  /storage/UsbDriveC/

I am not able to modify. Can help me please?