Alarma Fuera de Ruta

Started by jcaso, January 27, 2014, 02:04:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jcaso

Hola!



Antes de nada, felicitar al fenómeno que ha hecho esta aplicación.



Ahora voy con el "problema". Soy nuevo en el OruxMaps, con la anterior salida, es la segunda que he hecho con este software en el móvil y se me ha presentado una duda. Al salir del pueblo, tenía hecho un track por unas calles y al comenzar la ruta tuve que desviarme por otra, con lo que empezó a sonar la alarma de fuera de ruta que se "calló" a los pocos segundos, imagino por la distancia que estaba puesta, pero luego al comenzar la ruta en sí, me volví a desviar de la ruta original y la alarma no sonó. Quería saber si hay algún modo de que al desviarse de la ruta original y luego al volver a ella, se puede poner para que te avise.



Un saludo y gracias!!

orux

#1
Quote from: "jcaso"Hola!



Antes de nada, felicitar al fenómeno que ha hecho esta aplicación.



Ahora voy con el "problema". Soy nuevo en el OruxMaps, con la anterior salida, es la segunda que he hecho con este software en el móvil y se me ha presentado una duda. Al salir del pueblo, tenía hecho un track por unas calles y al comenzar la ruta tuve que desviarme por otra, con lo que empezó a sonar la alarma de fuera de ruta que se "calló" a los pocos segundos, imagino por la distancia que estaba puesta, pero luego al comenzar la ruta en sí, me volví a desviar de la ruta original y la alarma no sonó. Quería saber si hay algún modo de que al desviarse de la ruta original y luego al volver a ella, se puede poner para que te avise.



Un saludo y gracias!!




Hola;



Una vez te alejas y deja de sonar, si te vuelves a acercar, debería volver a sonar cuando estés en la franja de alarma.



Pruébalo, dime si no funciona así.



orux

jcaso

#2
Hola.