presentacion y pregunta

Started by kemasda, January 24, 2014, 02:03:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kemasda

hola como soy nuevo en el foro me presento, espero aprender mucho y disfrutar de este maravilloso invento del oruxmaps que acabo de descubrir :-)

Dicho ello y habiendo leido sobre el tema me asalta la siguiente duda:

He descargado varios mapas con resolucion 1:25k y formato .rmap (en concreto son 9 y estan metido en la carpeta mapfiles) pues bien oruxmaps solo me muestra un mapa de esos 9 y ami me gustaría poder verlos todos a la vez (por comodidad o por que mi ruta pisa varios mapas de esos 9) ¿como he de proceder? He intentado unirlos con otras aplicaciones y no lo consigo alguna recomendación?

alguna función dentro de oruxmaps que me haga visualizar a la vez todos los mapas cargados (hablo siempre en modo offline)

En fin agradezco de antemano la atención y ayuda

Salu2

orux

#1
Quote from: "kemasda"hola como soy nuevo en el foro me presento, espero aprender mucho y disfrutar de este maravilloso invento del oruxmaps que acabo de descubrir :-)

Dicho ello y habiendo leido sobre el tema me asalta la siguiente duda:

He descargado varios mapas con resolucion 1:25k y formato .rmap (en concreto son 9 y estan metido en la carpeta mapfiles) pues bien oruxmaps solo me muestra un mapa de esos 9 y ami me gustaría poder verlos todos a la vez (por comodidad o por que mi ruta pisa varios mapas de esos 9) ¿como he de proceder? He intentado unirlos con otras aplicaciones y no lo consigo alguna recomendación?

alguna función dentro de oruxmaps que me haga visualizar a la vez todos los mapas cargados (hablo siempre en modo offline)

En fin agradezco de antemano la atención y ayuda

Salu2




Hola;



perdona el retraso,



sólo se puede mostrar un mapa a la vez. Si desplazas el mapa, se debe abrir el siguiente, si existe.



hay aplicaciones que permiten unir mapas en uno, creo que globalmapper puede.





orux