Contador de calorias

Started by marijavi, February 18, 2014, 12:05:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

marijavi

Hol soy nuevo en el foro me presento, espero aprender mucho sobre este invento del oruxmaps que llevo tiempo usando y que hasta ahora no sabia que habia un foro.



He buscado en el foro algo sobre el tema del contador de calorias de Orixmaps pero no veo nada al respecto.



¿alguien sabe como funciona, como se activa, si hace falta un pulsometro parfa que funciones etc.?



Muchas gracias.

Lanstronio

#1
Quote from: "marijavi"Hol soy nuevo en el foro me presento, espero aprender mucho sobre este invento del oruxmaps que llevo tiempo usando y que hasta ahora no sabia que habia un foro.



He buscado en el foro algo sobre el tema del contador de calorias de Orixmaps pero no veo nada al respecto.



¿alguien sabe como funciona, como se activa, si hace falta un pulsometro parfa que funciones etc.?



Muchas gracias.

Ola, si es necesaria la banda del pulsometro. Como cualquier pulsometro "convncional" es un dato estadistico (una media obtenida que se considera valida con mucha aproximacion para toda la poblacion, si bien como dato estadistico no es un valor esacto, ya que caca persona tiene un metavolismo distinto). Lo que hace es, tomando el numero de pulsaciones por minuto, y en relacion al sexo de la persona, la estatura, la edad y el peso, obiene la media comentada, por es ademas deberas configura esos datos en ajustes- pulsometro. Tienes dos opciones para la banda Bth o Ant+ (yo te aconsejaria que sobre esto te informes si tu telefono tiene incorporado ese sistema de comunicacion ANT+ es ideal, si no hay formas de adaptarolo hay hilos en el foro que hablan de esto hace poco yo inicie uno al respecto y Orux tiene publicados hilos al respecto muy interesantes. En todo caso informate bien antes de comprar para que no te equivoques. Espero que te sirva de inicio



No obstante, para comenzar a tomar contacto  pincha este link y vete a la pagina 47

http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf">http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf