como cambio la dirección que me indica hacia donde voy

Started by rever, February 21, 2014, 11:20:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rever

tengo instalado el oruxmaps en mi movil hace poquito y apenas lo he utilizado. tengo un problema que no se cómo solucionar pues cuando cargo un track e intento seguirlo las flechitas me miran a mi en lugar de al frente. en el gps del coche lo puedo cambiar con una brújula que lleva pero aquí no se como..¿alguien me puede ayudar??



ayer pues ya un mensaje con este tema pero no se me ha publicado, quizás porque algo hice mal. soy nuevo en este foro



SALUDOS Y GRACIAS

orux

Quote from: "rever"tengo instalado el oruxmaps en mi movil hace poquito y apenas lo he utilizado. tengo un problema que no se cómo solucionar pues cuando cargo un track e intento seguirlo las flechitas me miran a mi en lugar de al frente. en el gps del coche lo puedo cambiar con una brújula que lleva pero aquí no se como..¿alguien me puede ayudar??



ayer pues ya un mensaje con este tema pero no se me ha publicado, quizás porque algo hice mal. soy nuevo en este foro



SALUDOS Y GRACIAS


Hola,



siento el retraso en contestarte.



no tengo muy claro cual es el problema, si lo que quieres es que el mapa gire, de forma que la parte de arriba sea hacia donde te mueves, en el botón 'mapa'-->'modo mapa'-->'dirección arriba'.



con el gps encendido, el mapa girará en tu dirección.





orux