¿como crear mis mapas para Orux

Started by cgils, February 18, 2014, 07:28:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cgils

Hola a todos.



   Hace poco que tengo un telefono nuevo y he descubierto esta maravillosa aplicacion para el movil.



  He visto algunas paginas donde descargar mapas o como hacerlo con el propio telefono, pero lo que de momento no se hacer es meter algunos mapas mios que tenia escaneados (y calibrados, por supuesto) en el telefono. A ver si alguien me dice que tipo de archivos admite.



   Gracias.

orux

#1
Quote from: "cgils"Hola a todos.



   Hace poco que tengo un telefono nuevo y he descubierto esta maravillosa aplicacion para el movil.



  He visto algunas paginas donde descargar mapas o como hacerlo con el propio telefono, pero lo que de momento no se hacer es meter algunos mapas mios que tenia escaneados (y calibrados, por supuesto) en el telefono. A ver si alguien me dice que tipo de archivos admite.



   Gracias.


Hola y gracias;



¿en qué formato tienes calibrados los mapas?



orux

cgils

#2
Pues principalmente en JPG y en ECW. Creo que estos no los "pilla" el orux.



Seria interesante que leyera algun formato de estos o como el tiff, el png; que son los mas corrientes.



No tengo problemas en pasar a otros formatos, pues me manejo con el GlobalMapper.

orux

#3
Quote from: "cgils"Pues principalmente en JPG y en ECW. Creo que estos no los "pilla" el orux.



Seria interesante que leyera algun formato de estos o como el tiff, el png; que son los mas corrientes.



No tengo problemas en pasar a otros formatos, pues me manejo con el GlobalMapper.


lo mas rapido es pasarlos a .rmap



png, jpg,... no son formatos buenos para mapas grandes, por eso existen los formatos especificos, en los que las imagenes se trocean en teselas.



para ecw no hay librerias que se puedan usar en android.



orux

cgils

#4
Gracias por las respuestas.



  El GlobalMaper no transforma a rmap, asi que ya  miraré a ver si los puedo usar de algun otro modo y si no, pasaré sin ellos por ahora

kunzuilh

#5
Puedes convertirlos con okmap (gratuita) o con compeGPS (de pago)