Recuperar archivo temporal. recover temp file or backup file

Started by IvanAfonsoJordana, March 20, 2014, 01:53:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

IvanAfonsoJordana

Hola,al cambiar de celular he copiado el contenido de los directorios mapfiles y tracklogs en la nueva instalación. Los mapas me funcionan bien pero no puedo recuperar ni ver los waypoints no guardados como gpx o kml. Ni en el teléfono nuevo ni en el antiguo.

Es posible recuperar los waypoints temporales no exportados a gpx o kml?

Gracias



I have changed my celular and in order to do the migration I have copy-pasted all files from mapfiles and tracklogs folders to the new folders. Now ai can open the maps without problem but I can't open the waypoints or tracks which I did'nt saved in gpx or kml format. I've tried with my old cellular too, but it's not possible to open waypoints not saved.

Do you know if it's possible to recover temporal waypoints from a backup file or similar which had not been saved before?

Thank you

orux

Quote from: "IvanAfonsoJordana"Hola,al cambiar de celular he copiado el contenido de los directorios mapfiles y tracklogs en la nueva instalación. Los mapas me funcionan bien pero no puedo recuperar ni ver los waypoints no guardados como gpx o kml. Ni en el teléfono nuevo ni en el antiguo.

Es posible recuperar los waypoints temporales no exportados a gpx o kml?

Gracias



I have changed my celular and in order to do the migration I have copy-pasted all files from mapfiles and tracklogs folders to the new folders. Now ai can open the maps without problem but I can't open the waypoints or tracks which I did'nt saved in gpx or kml format. I've tried with my old cellular too, but it's not possible to open waypoints not saved.

Do you know if it's possible to recover temporal waypoints from a backup file or similar which had not been saved before?

Thank you


Hola;



los tracks están en el fichero oruxmapstracks.db que encontrarás en la carpeta oruxmaps/tracklogs/



ese fichero es el que tienes que copiar en la nueva instalación.



orux

IvanAfonsoJordana

Esto es lo que hice.

EEn el directorio tracklogs hay estos ficheros:

oruxmapstracks.db

oruxmapstracks(1).db

oruxmapstracks.db.backup

oruxmapstracks.db.backup2

Y en ningún caso me aparecen los waypoints y tracks no exportados a gpx o kml.

¿Como puedo transformar el fichero oruxmapstracks.db en gpx o kml? ¿lo puedo enviar a Management para transformarlo a gpx?

muchas gracias

orux

Quote from: "IvanAfonsoJordana"Esto es lo que hice.

EEn el directorio tracklogs hay estos ficheros:

oruxmapstracks.db

oruxmapstracks(1).db

oruxmapstracks.db.backup

oruxmapstracks.db.backup2

Y en ningún caso me aparecen los waypoints y tracks no exportados a gpx o kml.

¿Como puedo transformar el fichero oruxmapstracks.db en gpx o kml? ¿lo puedo enviar a Management para transformarlo a gpx?

muchas gracias


Hola,



el fichero .db es una base de datos, no se puede convertir a otro formato.



lo que puedes hacer es copiar ese fichero en la carpeta oruxmaps/tracklogs/ y usarlo desde OruxMaps para exportar los datos (tracks y wpts) al formato que quieras.



orux

IvanAfonsoJordana

Hola,

solucionado!!!

al escribir el mensaje se me ocurrió que el problema podría venir de tener tantos archivos con el mismo nombre y efectivamente. He borrado todos menos uno y ahora ya vuelven a aparecer los waypoints y tracks no guardados.

Un saludo