Compatibilidad gps usb

Started by alvaro_cn, March 26, 2014, 05:39:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alvaro_cn

Tengo una tablet Pipo S1, me la compré pensando que tenia bluetooth y al final resultó que no era así. El caso es que quiero añadirle capacidad gps a la misma y poder usar el programa.



He encontrado por ebay un gps usb que me aseguran que funciona con la tablet (ya sabemos como son estos chinos) y antes de comprarlo quería preguntar aquí para ver si alguien tiene la certeza de que funciona.



el nombre en cuestión es : Globalsat BU-500 USB GPS Receiver for smart phone tablet PC Android/magnet USB



según pone en la pagina del artículo, trabaja con el driver (o como quiera que se llame en android) "Prolific PL2303 UB-UART"



Alguien sabe si este cacharrín funcionaria con oruxmaps??



Muchas gracias por vuestra ayuda.

orux

#1
Quote from: "alvaro_cn"Tengo una tablet Pipo S1, me la compré pensando que tenia bluetooth y al final resultó que no era así. El caso es que quiero añadirle capacidad gps a la misma y poder usar el programa.



He encontrado por ebay un gps usb que me aseguran que funciona con la tablet (ya sabemos como son estos chinos) y antes de comprarlo quería preguntar aquí para ver si alguien tiene la certeza de que funciona.



el nombre en cuestión es : Globalsat BU-500 USB GPS Receiver for smart phone tablet PC Android/magnet USB



según pone en la pagina del artículo, trabaja con el driver (o como quiera que se llame en android) "Prolific PL2303 UB-UART"



Alguien sabe si este cacharrín funcionaria con oruxmaps??



Muchas gracias por vuestra ayuda.




Hola;



directamente no, pero hay aplicaciones que convierten el gps usb en un gps interno para las aplicaciones, busca por el market;



orux

alvaro_cn

#2
muchas gracias!!!