n0 puedo pasar las rutas al pc

Started by angelssent, February 19, 2014, 05:05:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

angelssent

hola, ahora cuando hago una ruta con el orux  al pasarla al pc por correo  me crea un archivo en el pc que no puede leer el Map Source,antes lo pasaba al pc y lo leia perfectamente

alkan

#1
Hola, puedes pasarnos de alguna manera (Dropbox, GDrive...) "ese archivo"?



Saludos!

orux

#2
Quote from: "alkan"Hola, puedes pasarnos de alguna manera (Dropbox, GDrive...) "ese archivo"?



Saludos!




Hola;



hay un problema con algunos programas y los gpx de las últimas versiones.



edita el gpx, y en la 2º ó 3º línea cambia la 'version' por--> version="1.1"



orux

angelssent

#3
he puesto la versión anterior y no he tenido problemas con abrirla  en el Map Source

angelssent

#4
no se subir el archivo

alkan

#5
Quote from: "angelssent"no se subir el archivo
Si ya lo has solucionado, no te preocupes. Gracias.



Saludos!

angelssent

#6
Quote from: "alkan"
Quote from: "angelssent"no se subir el archivo
Si ya lo has solucionado, no te preocupes. Gracias.



Saludos!

no esta solucionado,tengo que usar la versión anterior para que funcione. Hay que hay que arreglarlo en la ultima actualizacion

alkan

#7
Quote from: "angelssent"no esta solucionado,tengo que usar la versión anterior para que funcione. Hay que hay que arreglarlo en la ultima actualizacion
No me refería a que el problema estuviera solucionado. Me refería a que no hace falta que subas el fichero para que lo analizáramos, ya que orux conoce el problema.

angelssent

#8
Quote from: "alkan"
Quote from: "angelssent"no esta solucionado,tengo que usar la versión anterior para que funcione. Hay que hay que arreglarlo en la ultima actualizacion
No me refería a que el problema estuviera solucionado. Me refería a que no hace falta que subas el fichero para que lo analizáramos, ya que orux conoce el problema.

eso es perfecto, seria de agradecer que cuando quede solucionado se diga en este foro.

Por cierto si no lo he dicho ya en algún post lo digo ahora,,quiero agradecer  al desarrollador de este magnifico programa el trabajo que ha realizado, muchas gracias

angelssent

#9
lo han arreglado ya?????

angelssent

#10
como va el tema ,se ha arreglado??

orux

#11
Quote from: "angelssent"como va el tema ,se ha arreglado??


Sí debería funcionar bien en la última versión





orux