Relieves CDEM o DEM?

Started by Jbrio, April 24, 2014, 05:53:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jbrio

Hola,  tengo un archivo con el relive de toda Catalunya del ICC a 5x5 en CDEM. Puedo utilizar este formato o debo transformarlo a DEM / HDR?

Si este fuera el caso, existe alguna aplicación para transformarlo? o debo transformar una a una las teselas bajadas del ICC (un coñazo)



Soy nuevo en esto del Orux y tengo algunas dudas que no he aclarado ni en el manual ni en los foros. He bajado una tesela de relieve de prueba del ICC y la he transformado a DEM /HDR con el Compe, la he copiado al directorio DEM del Orux. Lo he configurado así: Configuracion / Gps / Altitud DEM activado, Interpolar DEM activado, Barometro desactivado.



No veo que que este activo el relieve, si creo un Wp no me indica la altura, a pesar que en la lista de mapas offLine si aparece el relieve como un mapa más.



Que no hago bien)

Gracias



#Joan

Jbrio

#1
Completando la información. So activo 3D no reconoce el relieve y en Altura D me indica -9999, o sea que no lee el archivo.

Me he bajado el relive que sugiere la aplicación y en este caso si que età activo.

Jbrio

#2
Hay alguien?

orux

#3
Quote from: "Jbrio"Hay alguien?


Hola;



Aunque no conozco lo que hace Compe, creo que no usa/cre DEM estándar, no servirán para OruxMaps.



Quizás alguien que haya trabajado con esos ficheros del ICC sepa algo...



orux