Pulsómetro bluetooth Polar wearlink+

Started by antonio.v.s, May 12, 2014, 12:04:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

antonio.v.s

Hola,

Me he comprado un pulsómetro bluetooth polar wearlink + y quiero utilizarlo en oruxmaps.

Lo tengo sincronizado con el bluetooth, y me está funcionando bien con runtastic y con endomondo, pero no consigo que funcione con oruxmaps.



En oruxmaps me voy a configurar/pulsómetro

Selecciono el dispositivo bluetooth, y me aparece en actual un grupo de números hexadecimales.



He intentado agregar el ritmo cardíaco al visor de mapas, pero no me sale.

En el "radar" si me sale el campo del ritmo cardíaco, pero solo muestra tres guiones.



Tengo un xperia go con cyanogen mod 11



¿ Alguien me puede ayudar ?



Gracias.

orux

#1
Quote from: "antonio.v.s"Hola,

Me he comprado un pulsómetro bluetooth polar wearlink + y quiero utilizarlo en oruxmaps.

Lo tengo sincronizado con el bluetooth, y me está funcionando bien con runtastic y con endomondo, pero no consigo que funcione con oruxmaps.



En oruxmaps me voy a configurar/pulsómetro

Selecciono el dispositivo bluetooth, y me aparece en actual un grupo de números hexadecimales.



He intentado agregar el ritmo cardíaco al visor de mapas, pero no me sale.

En el "radar" si me sale el campo del ritmo cardíaco, pero solo muestra tres guiones.



Tengo un xperia go con cyanogen mod 11



¿ Alguien me puede ayudar ?



Gracias.


Tienes que:



1.-agregar los controles del pulsómetro al cuadro de abajo en el visor en configuración--elementos visuales--cuadro mandos--elementos visuales

2.-iniciar el pulsómetro en el visor de mapas, botón 'tracks'-->iniciar pulsómetro





orux

antonio.v.s

#2
Muchas gracias, funciona perfectamente.



No sabia lo de: "'tracks'-->iniciar pulsómetro"