Problema en la 5.5.20 con el TTS

Started by arraka, May 16, 2014, 06:39:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

arraka

Hola

En la version 5.5.20

Cuando sigues una ruta y tienes activado el TTS, el tiempo asta fin de ruta, dice 0 horas 0 minutos y luego suele variar los segundos. En la version anterior funcionaba bien



Un saludo

Quercus.JB

#1
Cuando tienes activado q te avise cada 10 km, por ejemplo, el mensaje es demasiado largo, dando información irrelevante que confunde, por ejemplo dice " distancia recorrida diez kilometros cincuenta metros" sobrando a mi entender la informacion de los metros, tambien cuando dice la velocidad media y el tiempo, al q le sobran los segundos. Gracias.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

orux

#2
Quote from: "arraka"Hola

En la version 5.5.20

Cuando sigues una ruta y tienes activado el TTS, el tiempo asta fin de ruta, dice 0 horas 0 minutos y luego suele variar los segundos. En la version anterior funcionaba bien



Un saludo
Quote from: "Quercus.JB"Cuando tienes activado q te avise cada 10 km, por ejemplo, el mensaje es demasiado largo, dando información irrelevante que confunde, por ejemplo dice " distancia recorrida diez kilometros cincuenta metros" sobrando a mi entender la informacion de los metros, tambien cuando dice la velocidad media y el tiempo, al q le sobran los segundos. Gracias.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk


Hay un error, espero corregirlo pronto.



Sobre los metros, en algunos deportes es relevante indicar los metros. Intentaré incluir un ajuste para que los dé/no los dé.



orux