bug enBeta 5.5.23.9

Started by Lanstronio, July 27, 2014, 07:38:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lanstronio

He instalado la ultima Beta.

Observo los siguientes bug.

1.- No funciona la tecla de no rotacion de pantalla.

2.- Se observa que la pantalla es inestable, con saltos, se queda en negro aleatoriamente por algunos segundos y tarda en cargar el mapa.

He reinstalado la anterior la 8

orux

#1
Quote from: "Lanstronio"He instalado la ultima Beta.

Observo los siguientes bug.

1.- No funciona la tecla de no rotacion de pantalla.

2.- Se observa que la pantalla es inestable, con saltos, se queda en negro aleatoriamente por algunos segundos y tarda en cargar el mapa.

He reinstalado la anterior la 8


Hola explícate un poco.



Supongo que te refieres el ajuste que evita que rote la pantalla, porque no hay ningún botón que haga eso.



¿con qué tipo de mapas te ocurre, online, offline, con todos los tipos?¿al rotar la pantalla?



orux

Lanstronio

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "Lanstronio"He instalado la ultima Beta.

Observo los siguientes bug.

1.- No funciona la tecla de no rotacion de pantalla.

2.- Se observa que la pantalla es inestable, con saltos, se queda en negro aleatoriamente por algunos segundos y tarda en cargar el mapa.

He reinstalado la anterior la 8


Hola explícate un poco.



Supongo que te refieres el ajuste que evita que rote la pantalla, porque no hay ningún botón que haga eso.



¿con qué tipo de mapas te ocurre, online, offline, con todos los tipos?¿al rotar la pantalla?



orux

buenas tardes orux:

1.- Efectivamente me refiero a la rotación de pantalla. Yo siempre tengo desactivada ya que me es mas cómodo al llevar el móvil en el manillar de la bicicleta esta es la configuración:

https://www.dropbox.com/s/z1b5hpd138y0wzn/2014-07-27%2018.21.30.png">https://www.dropbox.com/s/z1b5hpd138y0w ... .21.30.png">https://www.dropbox.com/s/z1b5hpd138y0wzn/2014-07-27%2018.21.30.png Lo que sucede es que con la ultima Beta a pesar de estar desactivada sigue rotando.

2.- Llevo instalados mapas ofline de varias capas (normalmente activada satelite) descargados de la web todahispania y zoom al maximo o proxiomo al max ,  la opción de navegar siguiendo una ruta, activado multitraking por si aparece algún colega. Lo cierto es que ademas de la rotación observo "apagones" en la pantalla, "se va a negro" volviendo a los dos o tres segundos. Igualmente el mapa "se cierra" volviendo a los pocos segundos incluso los elementos visuales que tengo activados (cadencia, velocidad, pulsaciones, etc no se muestran estables (aveces sin motivos se dejan de ver) esto sucede independientemente que la pantalla en ese momnto rote o no en esto he puesto atencion ya que al principio se lo achaque al propio cambio de posicion de la pantalla. Lo cierto es que con las anteriores versiones de esta misma beta ejemplo 7 y 8 esto no me sucedía y el comportamiento es mucho mas estable. Igualmente aprovecho para comentarte que desde el inicio de esta nueva serie de betas no he vuelto a tener los problemas de desconexiones de GPS y ANT que alguna que otra vez he comentado, finalmente tubo un eficaz resultado.

No se si lo consigo explicar, si necesitas alguna aclaración por favor comentamelo.

Un saludo.

Maxpil

#3
Quote from: "orux"buenas tardes orux:

1.- Efectivamente me refiero a la rotación de pantalla. Yo siempre tengo desactivada ya que me es mas cómodo al llevar el móvil en el manillar de la bicicleta esta es la configuración:

https://www.dropbox.com/s/z1b5hpd138y0w">https://www.dropbox.com/s/z1b5hpd138y0w ... .21.30.png Lo que sucede es que con la ultima Beta a pesar de estar desactivada sigue rotando.

2.- Llevo instalados mapas ofline de varias capas (normalmente activada satelite) descargados de la web todahispania y zoom al maximo o proxiomo al max , la opción de navegar siguiendo una ruta, activado multitraking por si aparece algún colega. Lo cierto es que ademas de la rotación observo "apagones" en la pantalla, "se va a negro" volviendo a los dos o tres segundos. Igualmente el mapa "se cierra" volviendo a los pocos segundos incluso los elementos visuales que tengo activados (cadencia, velocidad, pulsaciones, etc no se muestran estables (aveces sin motivos se dejan de ver) esto sucede independientemente que la pantalla en ese momnto rote o no en esto he puesto atencion ya que al principio se lo achaque al propio cambio de posicion de la pantalla. Lo cierto es que con las anteriores versiones de esta misma beta ejemplo 7 y 8 esto no me sucedía y el comportamiento es mucho mas estable. Igualmente aprovecho para comentarte que desde el inicio de esta nueva serie de betas no he vuelto a tener los problemas de desconexiones de GPS y ANT que alguna que otra vez he comentado, finalmente tubo un eficaz resultado.

No se si lo consigo explicar, si necesitas alguna aclaración por favor comentamelo.

Un saludo.


Confirmo el primer punto. Activando o descativando la opción el resultado es el mismo.



Sobre el segundo punto yo no observo ese problema.