Problema tracks y waipoynts en reposo

Started by tomillero, September 10, 2014, 11:02:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tomillero

Un saludo. Desde que tengo un nuevo terminal, Huawey g630, estoy teniendo muchos problemas con Oruxmaps; algo que no me había sucedido nunca con el otro teléfono. Investigando y después de muchas pruebas, creo que es problema con el reposo del terminal. Los waipoynts no me los canta y deja de grabar el track. Protegí la app hace unos días para que siguiera actuando en reposo (tiene esa opción el móvil) y siguió dando problemas. Hoy, y ya como último recurso, he anulado el reposo. Si después de esto, me sigue dando problemas, y muy a mi pesar, voy a tener que dejarlo porque voy 'vendido', ya que en el momento que entra en reposo ya deja de grabar o no me canta la cercanía de los waypoints. No sé si se os ocurre algo más qué hacer. Un saludo y enhorabuena por la app.

orux

#1
Quote from: "tomillero"Un saludo. Desde que tengo un nuevo terminal, Huawey g630, estoy teniendo muchos problemas con Oruxmaps; algo que no me había sucedido nunca con el otro teléfono. Investigando y después de muchas pruebas, creo que es problema con el reposo del terminal. Los waipoynts no me los canta y deja de grabar el track. Protegí la app hace unos días para que siguiera actuando en reposo (tiene esa opción el móvil) y siguió dando problemas. Hoy, y ya como último recurso, he anulado el reposo. Si después de esto, me sigue dando problemas, y muy a mi pesar, voy a tener que dejarlo porque voy 'vendido', ya que en el momento que entra en reposo ya deja de grabar o no me canta la cercanía de los waypoints. No sé si se os ocurre algo más qué hacer. Un saludo y enhorabuena por la app.




Hola;



esa acción que comentas 'proteger la app para que siga actuando en reposo' es muy extraña. Eso no debe depender del usuario, ya se encarga el sistema operativo de estas cosas.



Con los fabricantes de móviles haciendo cosas raras con android, están haciendo que el sistema vaya a la deriva...



orux

tomillero

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "tomillero"Un saludo. Desde que tengo un nuevo terminal, Huawey g630, estoy teniendo muchos problemas con Oruxmaps; algo que no me había sucedido nunca con el otro teléfono. Investigando y después de muchas pruebas, creo que es problema con el reposo del terminal. Los waipoynts no me los canta y deja de grabar el track. Protegí la app hace unos días para que siguiera actuando en reposo (tiene esa opción el móvil) y siguió dando problemas. Hoy, y ya como último recurso, he anulado el reposo. Si después de esto, me sigue dando problemas, y muy a mi pesar, voy a tener que dejarlo porque voy 'vendido', ya que en el momento que entra en reposo ya deja de grabar o no me canta la cercanía de los waypoints. No sé si se os ocurre algo más qué hacer. Un saludo y enhorabuena por la app.




Hola;



esa acción que comentas 'proteger la app para que siga actuando en reposo' es muy extraña. Eso no debe depender del usuario, ya se encarga el sistema operativo de estas cosas.



Con los fabricantes de móviles haciendo cosas raras con android, están haciendo que el sistema vaya a la deriva...



orux




Creo haber encontrado la solución. Antes le daba al botón de poner el móvil en reposo y eso parece que influía (ahora he puesto que la pantalla se apague a los 30 segundos y dejo que el móvil se desconecte solo). También creé un perfil (esta versión de android permite hacerlo), que seleccionándolo me desconectaba todo de una vez (datos, sincro, wifi), excepto el GPS. Ahora lo hago manual y desde el menú superior de Android. He dejado el móvil en reposo durante más de 15 minutos y al volver a ponerlo en On la app seguía funcionando. Mañana haré prueba en salida al campo, pero en principio, parece que va a funcionar. Ya os contaré. Saludos y reitero mi enhorabuena por este tracker.