Se cierra Oruxmaps. Solucionado!!!

Started by tomillero, September 12, 2014, 12:40:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tomillero

Un saludo.

Cuando dejo inactivo el móvil, como pasen diez minutos, minuto arriba, minuto abajo, la aplicación se cierra.

Ya probé todo lo que se os pueda ocurrir: la aplicación tiene puesto para que no deje de trabajar cuando entre en reposo el móvil, etc., y nada. Huawey G630 con Android 4.2.

He mirado en todos lados y no he encontrado nada ni nadie que haga referencia a esto. Sólo que las versiones 4.1 y 4.2 tienen problemas a la hora de interpretar tracks con respecto a velocidad, etc.; pero de ésto no he visto nada. En fin, estoy desesperado y lo peor es que voy a tener que dejar de usarla sabiendo que es la mejor app que hay para salir al campo. Maldita la hora en que se me ocurrió cambiar de móvil. Con el anterior no me daba problemas. Ace con 2.2 de Android.

Bueno no os doy más la brasa. No sé si se os ocurrirá algo.

Un saludo y enhorabuena por la aplicación.

tomillero

#1
Al fin he logrado solucionar el problema! Después de mucho leer en foris, vi que en la configuración no es bueno y yo lo tenía, el gps a 0 en tiempo y metros. Lo cambié a una más liviana; también y esto ha sido lo definitivo para que cesen los problemas es lo siguiente: la versión 4.3 tiene una opción que te permite tener tres modos de consumo de batería, inteligente, forzado y normal. Yo lo tenía en inteligente. Al ponerlo en normal, donde indica que es para juegos y video, han cesado los cierres de app. Soy feliz!!! Saludos