Gestionar track

Started by sacili, October 09, 2014, 12:10:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sacili

Buenos dias, desde que salio Oruxmaps lo tengo y la version de donar, hasta hoy no he tenido ningun problema con el, iba de maravilla, pero ahora mi problema es el siguiente... al ir a hacer una copia de seguridad de mis rutas grabadas, me doy cuenta de que no estan en la carpeta que configure en la tarjeta externa, me voy a la opcion gestionar y observo que ahi se me han guardado las rutas ultimas que he grabado y en una carpeta de nombre --- (ese es el nombre de la carpeta tres rayitas), busco esta carpeta(que yo no he creado) y no me aparece ni en la tarjeta ni en la memoria del telefono (Samsung Galaxy S4)

Intento buscar estas rutas por su nombre en windows o en la opcion buscar rutas de oruxmaps y no me las muestra, solo la veo en gestionar

Me permite cargar la ruta, pero las opciones exportar como... me da el error creando el fichero y la opcion de enviar por email como.. me da... error cargando el track.

Que puedo hacer para poder realizar una copia de seguridad en el ordenador de mis rutas, y porque se me estan guardando en esa carpeta?

Un saludo.

orux

#1
Quote from: "sacili"Buenos dias, desde que salio Oruxmaps lo tengo y la version de donar, hasta hoy no he tenido ningun problema con el, iba de maravilla, pero ahora mi problema es el siguiente... al ir a hacer una copia de seguridad de mis rutas grabadas, me doy cuenta de que no estan en la carpeta que configure en la tarjeta externa, me voy a la opcion gestionar y observo que ahi se me han guardado las rutas ultimas que he grabado y en una carpeta de nombre --- (ese es el nombre de la carpeta tres rayitas), busco esta carpeta(que yo no he creado) y no me aparece ni en la tarjeta ni en la memoria del telefono (Samsung Galaxy S4)

Intento buscar estas rutas por su nombre en windows o en la opcion buscar rutas de oruxmaps y no me las muestra, solo la veo en gestionar

Me permite cargar la ruta, pero las opciones exportar como... me da el error creando el fichero y la opcion de enviar por email como.. me da... error cargando el track.

Que puedo hacer para poder realizar una copia de seguridad en el ordenador de mis rutas, y porque se me estan guardando en esa carpeta?

Un saludo.


Hola;



Si tienes un SG4, actualizado a kitkat, entonces OruxMaps ya no puede escribir en la sd externa. Lo primero es apuntar la carpeta de tracks al almacenamiento interno en configuración--tracks--directorio tracks.



la carpeta --- que ves es una carpeta virtual, es una forma de organizar las rutas que están en la base de datos, no es una carpeta en el almacenamiento (donde tú guardas los tracks en formato gpx/kml)





orux