La Reina de las AndrAPP´S

Started by Mike, December 30, 2014, 11:06:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mike

Qué tal amig@s!  :mrgreen:

Llevo un par de semanas con la app y estoy sorprendido, nunca he usado un GPS ni para coche y con esta app sí que se puede decir que tengo un teléfono inteligente!



Estoy tan agradecido con orux y acabo de hacerle una donación y, en el futuro, no descarto hacer otra. Un GPS Garmin son 300 €



 La he probado ya 3 veces en montaña haciendo rutas de 15 y 20 km. y va de lujo!

Funciona mejor que un GPS ya que la pantalla de estos es muy pequeña y en mi tf. se ve mejor.



Decir que el problema de que te quedas sin batería se suple comprando otra supletoria por unos 8 € Es genial descargar las rutas en GPX y guardarlas en carpetas ordenadas. Me hizo gracia al principio cuando te sales de la ruta y te dice la secretaria:



- Demasiado lejos de la ruta  :lol: - en un inglés cerrado. Pero puedes configurar la alerta a tu gusto con un simple ring y listo.



 Lo dicho, enorme trabajo el del equipo de orux, no sé más se puede pedir porque hay tantas posibilidades, ya iré preguntando por el foro  ;)

z3us

#1
Con una aplicación así no me entra en la cabeza que haya una sola persona que no tenga un móvil Android