Problemas visualización ruta

Started by Mireia Camusi, January 24, 2015, 07:14:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mireia Camusi

He instalado hace poco Orux en el móvil (Android). Cargué mi primera ruta en tracklogs y me funcionó perfectamente, pero posteriormente todas las rutas que he ido añadiendo no se ven con detalle. Solo hay un mapa de Europa con el punto destacado de la ruta, pero nada más. Supongo que debo haber activado alguna opción incorrecta, pero después de mirar muchos manuales no consigo arreglarlo. ¡Gracias!

orux

#1
Quote from: "Mireia Camusi"He instalado hace poco Orux en el móvil (Android). Cargué mi primera ruta en tracklogs y me funcionó perfectamente, pero posteriormente todas las rutas que he ido añadiendo no se ven con detalle. Solo hay un mapa de Europa con el punto destacado de la ruta, pero nada más. Supongo que debo haber activado alguna opción incorrecta, pero después de mirar muchos manuales no consigo arreglarlo. ¡Gracias!


Hola;



El detalle lo determina el nivel de zoom con el que ves la ruta. Tienes que cargar un mapa que te permita hacer zoom; por ejemplo, algun mapa online...





orux

Mireia Camusi

#2
Gracias, pero en este caso es una ruta de Wikiloc: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3032213">http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3032213



Siendo así, sería extraño que no permitiera el zoom, ¿no? ¿O voy muy perdida?

Mireia Camusi

#3
Para confirmar si era un problema relacionado con el zoom que permitía el mapa, he vuelto a cargar el tracklog inicial, el que  funcionaba perfectamente, y me muestra la misma imagen que las últimas rutas. Solo un punto pequeño con el nombre de la ruta. Eso me hace pensar que hay alguna opción que no he activado correctamente. ¡Gracias!

orux

#4
Quote from: "Mireia Camusi"Para confirmar si era un problema relacionado con el zoom que permitía el mapa, he vuelto a cargar el tracklog inicial, el que  funcionaba perfectamente, y me muestra la misma imagen que las últimas rutas. Solo un punto pequeño con el nombre de la ruta. Eso me hace pensar que hay alguna opción que no he activado correctamente. ¡Gracias!


Buenas;



Confundes mapas y tracks, que son cosas diferentes.



Lo primero es cargar un mapa; botones de arriba, 'mapa'-->'abrir mapa'; seleccionas la pestaña 'ONLINE' y ahí navegas por las carpetas y busque el que te interese; ve probándolos. Con el mapa en el visor, podrás hacer zoom para arriba/abajo, con los botones de zoom, o pellizcando en la pantalla.



Y otra cosa es cargar, sobre cualquiera de los mapas que has visto, una ruta que tengas en un fichero gpx/kml.



En el manual que está en la web se explica todo un poco,



orux

Mireia Camusi

#5
¡Solucionado! Me faltaba el mapa online. ¡Muchas gracias por tu paciencia!