sin ANT+

Started by ximoalex, January 28, 2015, 08:01:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ximoalex

Acabo de actualizar a la version 6.0.6 y me a desaparecido la posibilidad de iniciar ant+, he vuelto a poner todos los dispositivos a 0 le he dado a buscar etc.., reiniciado el telefono pero nada, sabeis a que es debido?

orux

#1
Quote from: "ximoalex"Acabo de actualizar a la version 6.0.6 y me a desaparecido la posibilidad de iniciar ant+, he vuelto a poner todos los dispositivos a 0 le he dado a buscar etc.., reiniciado el telefono pero nada, sabeis a que es debido?


Hola;



los sensores que funcionaban antes, deben funcionar ahora.



pon los valores a cero.



activa los sensores (si es un pulsómetro te lo pones, si es un podómetro lo agitas, si es un velocímetro de la bici, dale vueltas a la rueda,...).



dale a la opción de buscar automáticamente. deberían aparecer los sensores que tenías antes.



si no aparecen, usa Ipsensorman para encontrar el ID del sensor, que es un número de 4-5 cifras y lo pones a mano.







orux

ximoalex

#2
Pues orux ya lo he echo todo e instalado y vuelto a instalar y antes incluso si no pillaba el ant+ me decia en 20 seg ......, ahora le doy a la busqueda automatica y directamente se va al mapa y no esta la opcion de iniciar ant+. Vale acabo de colocarlos manualmente y el fallo que me dice es que no esta instalado ant+plugins service