Carpeta de tracks, que hago mal??

Started by jaimitum, January 12, 2015, 10:26:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jaimitum

Hola,

he instalado oruxmaps en un samsung galaxi.

En la tarjeta microsd tengo la carpeta de orux, que tenia en la tablet, al abrir orux en el movil no me sale nada.

He conseguido cargar los dos mapas que tengo y ya los puedo abrir desde mapas offline, pero vuelvo a tener problemas con los tracks.

Orux me lo abre desde la SD, puedo abrir los mapas y mapstyles, pero al abrir la carpeta de tracks me sale vacia, a pesar de que si me voy a explorador de archivos y abro la carpeta de orux y desde esta la carpeta de tracklogs tengo dentro carpetas.

Estas me salen con una interrogación y debajo el nombre, por ejemplo:

oruxmapstracks.db



Si selecciono una de las carpetas, en la que por ejemplo me pone:

ruta2.gdb  (que es un track que me ha pasado un amigo), y pido abrirla con orux, se me abre el programa pero me dice error en la carga.



Estos tracks que me ha pasado mi amigo no se si los reconocera orux, pero los que yo tenia tampoco me los abre....



Que tengo que hacer?

jaimitum

#1
Pues de todas estas dudas solo he solucionado una, el track que me ha pasado mi amigo no esta en formato que orux pueda leer, lo solucionare jeje.

Pero el resto han sido creados con orux y no puedo abrirlos...

orux

#2
Quote from: "jaimitum"Pues de todas estas dudas solo he solucionado una, el track que me ha pasado mi amigo no esta en formato que orux pueda leer, lo solucionare jeje.

Pero el resto han sido creados con orux y no puedo abrirlos...


Perdona el retraso!



El fichero oruxmapstracks.db tiene que estar en el almacenamiento interno, en la carpeta oruxmaps/tracklogs/



Es así porque es un fichero que no puede faltar, tiene que estar siempre accesible.



Lo que puedes llevar a otro directorio externo son los gpx/kml/kmz



orux

jaimitum

#3
Quote from: "orux"
Quote from: "jaimitum"Pues de todas estas dudas solo he solucionado una, el track que me ha pasado mi amigo no esta en formato que orux pueda leer, lo solucionare jeje.

Pero el resto han sido creados con orux y no puedo abrirlos...


Perdona el retraso!



El fichero oruxmapstracks.db tiene que estar en el almacenamiento interno, en la carpeta oruxmaps/tracklogs/



Es así porque es un fichero que no puede faltar, tiene que estar siempre accesible.



Lo que puedes llevar a otro directorio externo son los gpx/kml/kmz



orux

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. A ver si aprendo de una vez y dejo de dar la lata...