duda sobre duracion bateria

Started by mega, February 10, 2015, 05:45:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mega

Hola orux, lo primero darte las gracias por oruxmaps, lo llevo usando mucho tiempo y es la única aplicación a la que he donado dinero, has hecho un trabajo increíble.



Uso oruxmaps para MTB en un motorola defy con android 2.2.2, con mapas offline, modo avion con solo el gps activado, con la pantalla encendida siempre (para seguir rutas bajadas de internet). Hasta hace un par de meses más ó menos la bateria me duraba toda la mañana, hasta 5 horas lo que era suficiente para mí pero ahora no llega a las dos horas.



La duda que tengo es si las ultimas versiones de oruxmaps a partir de las 6 hacen que el consumo de batería sea superior en esa version de android, ¿es posible?.  Por ahora voy a instalar la versión 5.5.22 que me funcionaba bien. Sino igual el problema es del telefono y compraré una bateria nueva.



Muchas gracias y saludos.

orux

#1
Quote from: "mega"Hola orux, lo primero darte las gracias por oruxmaps, lo llevo usando mucho tiempo y es la única aplicación a la que he donado dinero, has hecho un trabajo increíble.



Uso oruxmaps para MTB en un motorola defy con android 2.2.2, con mapas offline, modo avion con solo el gps activado, con la pantalla encendida siempre (para seguir rutas bajadas de internet). Hasta hace un par de meses más ó menos la bateria me duraba toda la mañana, hasta 5 horas lo que era suficiente para mí pero ahora no llega a las dos horas.



La duda que tengo es si las ultimas versiones de oruxmaps a partir de las 6 hacen que el consumo de batería sea superior en esa version de android, ¿es posible?.  Por ahora voy a instalar la versión 5.5.22 que me funcionaba bien. Sino igual el problema es del telefono y compraré una bateria nueva.



Muchas gracias y saludos.


Hola;



no debería haber cambio en la duración de la batería,



ya me dirás con las pruebas.





orux

Luni

#2
Hola, yo con un Defy  también y la ultima beta disponible no noto mayor consumo de batería. De hecho a veces voy con pantalla siempre encendida y me dura cuatro horas, con ella apagada mucho mas por supuesto. Eso si, con batería nueva.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

mega

#3
Gracias por las respuestas, seguramente comprare una batería nueva.