En ruta: la aplicacion orux se ha cerrado inesperadamente

Started by Sabueso, February 18, 2015, 12:09:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sabueso

Hola, pues eso el otro dia y en ruta me sale el mensajito: la aplicación oruxmaps se ha cerrado inesperadamente, volver a intentar, que es lo que hice, pero volvia a desconectarse a los 6 0 7 minut., volver a cargar track etc., un calvario. El telf. es un sony xperia, versión android 2.3.3., versión orux la 6.0.6. He buscado por ahi y hay poco, la unica opción que he visto es desistalar e instalar otra vez, pero me queda la duda si instalo la misma versión si volvera a pasar en ruta. Ayudaaaa. :cry:

Sabueso

Quote from: "Sabueso"Hola, pues eso el otro dia y en ruta me sale el mensajito: la aplicación oruxmaps se ha cerrado inesperadamente, volver a intentar, que es lo que hice, pero volvia a desconectarse a los 6 0 7 minut., volver a cargar track etc., un calvario. El telf. es un sony xperia, versión android 2.3.3., versión orux la 6.0.6. He buscado por ahi y hay poco, la unica opción que he visto es desistalar e instalar otra vez, pero me queda la duda si instalo la misma versión si volvera a pasar en ruta. Ayudaaaa. :cry:


Solo me pasa esto a miii?, Nadie?? Help.

orux

Quote from: "Sabueso"
Quote from: "Sabueso"Hola, pues eso el otro dia y en ruta me sale el mensajito: la aplicación oruxmaps se ha cerrado inesperadamente, volver a intentar, que es lo que hice, pero volvia a desconectarse a los 6 0 7 minut., volver a cargar track etc., un calvario. El telf. es un sony xperia, versión android 2.3.3., versión orux la 6.0.6. He buscado por ahi y hay poco, la unica opción que he visto es desistalar e instalar otra vez, pero me queda la duda si instalo la misma versión si volvera a pasar en ruta. Ayudaaaa. :cry:


Solo me pasa esto a miii?, Nadie?? Help.




Hola;



es posible que sea un fallo que había en la 6.0.6 al crear automáticamente un nuevo segmento con el tiempo/distancia.



Actualiza a la 6.0.7 y dime.





orux

Sabueso

Hola Orux, pues ayer hice una ruta de mas de 3 h., ya habia actualizado a la versión 6.0.7, ya lo habia hecho cuando recibi su respuesta, pero eso lo confirmo. Todo perfecto en ningún momento se desconecto la app. También cambie en el telf. una de las opciones de gps, tenia puesto gps rapido y lo puse en gps segun aplicación porque habia leido que podia dar problemas por esto también. En fin muchisimas gracias por la ayuda y en cuanto tenga un rato voy a donar, la app es muy buena. Saludos. ;)