Como sincromizar pulsometro Polar CS 200 es posible?

Started by pepebuzo, February 09, 2015, 09:16:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pepebuzo

Hola a todos Tengo un pulsometro Polar CS 200 me gustaría si es posible comunicarlo con el orus maps, tengo un teléfono Sansung S 5, y he instalado la ultima version la seis del orus maps, soy muy nuevo en esto y tengo poco conocimiento de como funciona este programa aunque me estoy leyendo el manual y algo voy aprendiendo, muchas gracias por la posible información al respecto.

orux

Quote from: "pepebuzo"Hola a todos Tengo un pulsometro Polar CS 200 me gustaría si es posible comunicarlo con el orus maps, tengo un teléfono Sansung S 5, y he instalado la ultima version la seis del orus maps, soy muy nuevo en esto y tengo poco conocimiento de como funciona este programa aunque me estoy leyendo el manual y algo voy aprendiendo, muchas gracias por la posible información al respecto.




Hola,



Creo que no es compatible con OruxMaps, me parece que no es bluetooth, correcto?



Con la app funcionan los pulsómetros Bluetooth 4.0;



orux

pepebuzo

Quote from: "orux"
Quote from: "pepebuzo"Hola a todos Tengo un pulsometro Polar CS 200 me gustaría si es posible comunicarlo con el orus maps, tengo un teléfono Sansung S 5, y he instalado la ultima version la seis del orus maps, soy muy nuevo en esto y tengo poco conocimiento de como funciona este programa aunque me estoy leyendo el manual y algo voy aprendiendo, muchas gracias por la posible información al respecto.




Hola,



Creo que no es compatible con OruxMaps, me parece que no es bluetooth, correcto?



Con la app funcionan los pulsómetros Bluetooth 4.0;



orux

Gracias jefe, no, no es compatible, he preguntado y eso me han dicho Graciassssss