¿Ant+ o Bluetooth?

Started by z3us, March 03, 2015, 07:10:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

z3us

Me voy a comprar un pulsometro de los del decathlon, y no sé si comprar ant+ o Bluetooth 4. Mi móvil (note 3 soporta ambos), y el ant es 10 euros más caro. ¿Cuáles son los pros de ant para que cueste más? ¿Y si en un futuro me compro otro sensor para cadencia?

Ant or smart Bluetooth heart rate monitor?

Thanks

z3us

#1
¿Sabe alguien si puedo, por ejemplo, conectar un pulsómetro bt y unos auriculares bt o sensor de cadencia bt simultáneamente?

orux

#2
Quote from: "z3us"¿Sabe alguien si puedo, por ejemplo, conectar un pulsómetro bt y unos auriculares bt o sensor de cadencia bt simultáneamente?


Buenas;



Para mí es mejor, si no buscas un sensor específico que no exista en BT (de potencia, por ejemplo) que uses sensores BT.



ANT+ no lo soportan todos los tlf; si usas sensores de este tipo tendrás que actualizarte siempre a tlfs. que lo soporten.



En precio no hay mucha diferencia.



orux

chaplinUA

#3
Quería, aprovechando el post, aportar mi experiencia y de paso hacer una pregunta.

Yo entreno carretera y BTT con un Galaxy S4. El consumo de batería con la pantalla y el GPS encendidos es de un 15% a la hora. Hace poco me compré la cinta ant+ del Deca y aunque funciona de cine aumenta el consumo a un 25% a la hora. Probé con la BT 4.0 y aun peor: consumo de un 30% a la hora. ¿Estos consumos son normales?

Un saludo.

yeti

#4
Hola yo te cuento mi caso telefono xperia m2 lo uso exclusivamente.de gps vamos sin tarjeta sim, banda pulsometro ant+ garmin brillo pantalla 40 % pulsometro conectado salida nocturna de 1 hora y pantalla encendida toda la salida mientras la grabo consumo 9%

Lanstronio

#5
Si te sirve otro dato desde otra forma de utilizarlo. Salida de 2, horas 6 min pantalla apagada, telefono activo. conectado a ANT+ sensor cadencia-velocidad, pulsometro y temperatura y creando track en vivo, (conexion datos activada) y un manos libres de un solo audifono inalambrico Bth conectado pero sin usarlo en todo el trayecto, en su conjunto la aplicacion orux ha consumido un 8% de la bateria. Mi experiencia con el BTh para el pulsometro fue nefacta (no era el 4.0) por eso lo sustitui y junto con lo demas lo compre ANT+, en mi opinion el consumo de llevar conectado los sensores o no es practicamente inapreciable. Lo que mas tira es la pantalla (y esto es muy variable) a mas luz exterior lo normal es que consuma mucho mas. Otro punto son las recepciones tanto del GPS como de datos y telefono, en todos los casos a peor recepcion mayor consumo, y esto es de tanta variacion que practicamente no se puede controlar, depende de muchos factores. Esto es al menos mi experiencia.