Pantalla fija horizontal

Started by jjuan, March 09, 2015, 10:58:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jjuan

Hola, tengo configurado Orux para que no haga la rotación de pantalla. Llevo el movil con el soporte en horizontal y  llevo el panel lateral con los datos y perfil de la ruta. Como no se puede girar el soporte donde llevo el movil empino la bici para que quede horizontal el movil y me queda como quiero. Todo va bien. El problema viene si voy por un sitio conocido y no quiero llevar la pantalla encendida le doy al boton del movil para que se apague la pantalla (por defecto en oruxmaps la llevo siempre encendida) y el problema viene que cuando quiero volver a ver el mapa le doy de nuevo al boton y al encender oruxmpas arranca y depende del terreno igual lo hace horizontal que vertical. Si quiero que vaya horizontal tengo que parar, elevar la bici y encender oruxmaps y ya va bien, pero es un palo tener que parar. Aunque desactive en orux que no tenga en cuenta el sensor de rotación del movil me sucede, e incluso quitando el sensor del propio movil



Mi pregunta es si se puede poner SIEMPRE fija horizontal?



Aprovecho también para preguntar si se puede configurar la escala de la gráfica del prefil del panel lateral



Un saludo

orux

#1
Quote from: "jjuan"Hola, tengo configurado Orux para que no haga la rotación de pantalla. Llevo el movil con el soporte en horizontal y  llevo el panel lateral con los datos y perfil de la ruta. Como no se puede girar el soporte donde llevo el movil empino la bici para que quede horizontal el movil y me queda como quiero. Todo va bien. El problema viene si voy por un sitio conocido y no quiero llevar la pantalla encendida le doy al boton del movil para que se apague la pantalla (por defecto en oruxmaps la llevo siempre encendida) y el problema viene que cuando quiero volver a ver el mapa le doy de nuevo al boton y al encender oruxmpas arranca y depende del terreno igual lo hace horizontal que vertical. Si quiero que vaya horizontal tengo que parar, elevar la bici y encender oruxmaps y ya va bien, pero es un palo tener que parar. Aunque desactive en orux que no tenga en cuenta el sensor de rotación del movil me sucede, e incluso quitando el sensor del propio movil



Mi pregunta es si se puede poner SIEMPRE fija horizontal?



Aprovecho también para preguntar si se puede configurar la escala de la gráfica del prefil del panel lateral



Un saludo


Buenas;



De momento no se puede, porque al encender la pantalla depende de la orientación actual del dispositivo, se abre en una u otra posición.



Intentaré meterlo en la configuración en un futuro.



Lo mismo con la escala de la gráfica, de momento no se puede modificar.









orux

jjuan

#2
Muchas gracias Orux.



Lo de la escala lo veo más laborioso, pero lo de poner fijo siempre horizontal o vertical, es decir no mirar nada al inicio, que de igual la orientación del dispositivo,  lo veo más factible, pero bueno, tu sabes mejor que nadie lo que significa la modificación.



De todas formas muchas gracias por el software y tu tiempo.



Estaré atento a futuras versiones a ver si se implementa alguno de estos cambios.



Un saludo

carioco

#3
tienes algunas apps para poder poner la pantalla como tu quieras, quiero decir, en horizontal o en vertical, como tu quieras. hay unas cuantas para ese tipo de funciones.

jjuan

#4
Quote from: "carioco"tienes algunas apps para poder poner la pantalla como tu quieras, quiero decir, en horizontal o en vertical, como tu quieras. hay unas cuantas para ese tipo de funciones.




Pues lo desconocia. Gracias carioco



Por si alguien le sirve me he instalado la primera que me ha salido "Ultimate Rotation Control" y funciona perfectamente





Un saludo