Ver posición en track

Started by ovalillos, September 02, 2014, 10:57:40 PM

Previous topic - Next topic

jjuan

Me autorespondo. He instalado la versión 6 y que chulada, me ha gustado mucho el nuevo look. Y además me he quedado alucinado cuando he visto que no hay un solo punto verde sobre la gráfica con lo cual ahora se ve mucho mejor el posicionamiento sobre la ruta. Vamos que lo que decia ya esta !!! Genial

Yo llevo en el panel lateral la posición de la ruta. Es decir, con el movil en horizontal a la derecha, como la última foto. Claro, si la ruta no es corta se queda demasiado pequeño, asi que lo abro en el panel general. Cuando el movil va en vertical bien, pero así en horizontal se queda la grafica ahi en una esquina. Sería la lecha que se expandiera la gráfica en toda la pantalla, y si fuera solo ruta, o solo track en una pantalla mejor, así si la ruta es larga, al tener el eje y los km en todo lo que es el horizontal del movil se ve con mucha precisión las subidas y bajadas.

Ahí dejo la sugerencia, pero bueno. este soft es genial, gracias.

Quote from: "jjuan"Yo no se que hago que a veces me va y otras no me posiciona bien sobre la gráfica. Es verdad que igual al llevar varios segmentos igual se lia, pero en cualquier caso el punto verde a veces la visibilidad deja que desear. No se si pedirte poner la raya de la beta o rellenar la grafica con sombreado abajo o que, pero a mi me parece que el punto verde con el sol no se muy visible.

Un saludo

Quote from: "orux"
Quote from: "mamunfer"¿Alguién ha conseguido lo que pretendía Ovalillos?.

Yo no.

Cargo la ruta.

Selecciono en el icono de ruta (una especie de H, o autopista), la opcción seguir.

Tengo el GPS posicionado y en hago parte de la ruta correctamente.

A media ruta, selecciono otra vez el icono de ruta y allí estadistica. En estadística voy al final, dónde pone grafica, seleccionando altitud (nada más) y más abajo selecciono tiempo o distancia, y le doy a ver gráfica. Sale la ruta en rojo, pero ningún punto verde de dónde estoy en esa gráfica. ¿Que hago mal?.

Gracias

Buenas;

En las estadísticas de la ruta (lo que indicas que has hecho) sólo salen los datos de la ruta, no verás tu posición actual.

Tu posición la verás en dos sitios, si seleccionas los valores que comentas (estás siguiendo una ruta, has obtenido posicionamiento gps, y seleccionas en una de las dos gráficas, ver la ruta + sólo 'altura'):

a)En la vista TC-2:

http://postimage.org/">

b)En el cuadro de mandos lateral:

http://postimage.org/">

Son capturas de la beta que está en el foro, en la versión actual sólo se vería el punto verde sobre la gráfica roja.

orux

jcajhen

Yo llevo en el panel lateral la posición de la ruta. Es decir, con el movil en horizontal a la derecha, como la última foto. Claro, si la ruta no es corta se queda demasiado pequeño, asi que lo abro en el panel general. Cuando el movil va en vertical bien, pero así en horizontal se queda la grafica ahi en una esquina. Sería la lecha que se expandiera la gráfica en toda la pantalla, y si fuera solo ruta, o solo track en una pantalla mejor, así si la ruta es larga, al tener el eje y los km en todo lo que es el horizontal del movil se ve con mucha precisión las subidas y bajadas.

Charts with green dots works, it's great! Ideal would be to have two charts - one showing whole root and the other scaled to the current slope; here is the problem:  when I scale the view on the chart, after 20 seconds it jump back to the original setting- showing whole root. Is it possible to keep the manual scale on one chart constantly? As said would be great to have two slope charts; one showing whole slope of the route and the other shows detailed scaled view of the current slope

One question more: the refresh rate of the graph is 30 seconds – is it possible to make refresh rate faster?

jcajhen

Charts with green dots works great!

Ideal would be to have two charts - one showing whole root and the other scaled to the detailed current slope; here is the problem:  when I scale the view on the chart, after 20 seconds it jump back to the original setting - showing whole root. Is it possible to keep the manual scale on one chart constantly? As said would be great to have two slope charts; one showing whole slope of the route and the other shows detailed scaled view of the current slope

One question more: the refresh rate of the graph is 30 seconds – is it possible to make refresh rate faster?

jjuan

Quote from: "jcajhen"Charts with green dots works great!

Ideal would be to have two charts - one showing whole root and the other scaled to the detailed current slope; here is the problem:  when I scale the view on the chart, after 20 seconds it jump back to the original setting - showing whole root. Is it possible to keep the manual scale on one chart constantly? As said would be great to have two slope charts; one showing whole slope of the route and the other shows detailed scaled view of the current slope

That's a good idea.

I do not know how to change the refresh 30 seconds

jcajhen

Quote from: "jcajhen"Quote

Charts with green dots works, it's great! Ideal would be to have two charts - one showing whole root and the other scaled to the current slope; here is the problem:  when I scale the view on the chart, after 20 seconds it jump back to the original setting- showing whole root. Is it possible to keep the manual scale on one chart constantly? As said would be great to have two slope charts; one showing whole slope of the route and the other shows detailed scaled view of the current slope

Orux, any update on my idea from half a year ago. Other than this feature, Orux rocks!

R,Janko

orux

Quote from: "jcajhen"
Quote from: "jcajhen"Quote

Orux, any update on my idea from half a year ago. Other than this feature, Orux rocks!

R,Janko

Hi,

Not yet possible;

But I will try in a next version,

orux

jcajhen

Looking forward, thanks!