Android wear - Sony Smartwatch 3

Started by mscano, May 20, 2015, 08:20:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

mscano

Tengo un sony smartwatch 3, con android wear 5.0.2, que funcionaba con oruxmaps.



Pero he tenido que restaurar los valores de fabrica del reloj, y ahora no se instala de nuevas. en teoría debería hacerlo al tener la aplicacion en el movil instalada (le doy a android wear a sincronizar, pero no hace nada). El resto de aplicaciones sí se han vuelto a instalar



?¿?¿os ha pasado a alguno, o teneis alguna idea de cómo arreglarlo?¿?¿

Petete188

#1
Yo tengo un G Watch con 5.1.1 y G3. Desde hace un tiempo no me sincroniza la aplicacion con el reloj. He restaurado el reloj  y no hay forma. Me paso lo mismo que a "mscano", se sincroniza todo menos Oruxmaps (6.0.9)

mscano

#2
Quote from: "Petete188"Yo tengo un G Watch con 5.1.1 y G3. Desde hace un tiempo no me sincroniza la aplicacion con el reloj. He restaurado el reloj  y no hay forma. Me paso lo mismo que a "mscano", se sincroniza todo menos Oruxmaps (6.0.9)


¿cómo te dejó de funcionar? a mí me pasó cuando, por otros motivos, tuve que hacer una restauración de fábrica del reloj.



sigo sin poder usar oruxmaps en el reloj, sólo funciona en el móvil...

Petete188

#3
No tengo ni idea. Un usuario en htcmania, me ha dicho q él tenia un launcher externo en el reloj, lo quito, restauro y le ha funcionado. Pero yo tenia el wear launcher, lo he quitado y sigue sin ir. He restaurado y nada.

Tambien he reinstalado abdeoid wear, he borrado datos de servicios de google play, q he visto en otra pagina q habia a gente q le funcionaba y nada.

Voy a guardar los tracks y reinstalare Orux y ya te digo algo.



Pd: no se cuando me empezo a fallar, salgo a correr dias intercalados pues un dia iba y al siguiente no, pero no te puedo decir si es por actualizar orux, android wear....

orux

#4
Quote from: "mscano"
Quote from: "Petete188"Yo tengo un G Watch con 5.1.1 y G3. Desde hace un tiempo no me sincroniza la aplicacion con el reloj. He restaurado el reloj  y no hay forma. Me paso lo mismo que a "mscano", se sincroniza todo menos Oruxmaps (6.0.9)


¿cómo te dejó de funcionar? a mí me pasó cuando, por otros motivos, tuve que hacer una restauración de fábrica del reloj.



sigo sin poder usar oruxmaps en el reloj, sólo funciona en el móvil...


Hola;



Hay un error en la última versión, que no instala correctamente la app del wearable.



Probad con esta versión--> http://www.oruxmaps.com/OruxMaps6.0.9c.apk">//http://www.oruxmaps.com/OruxMaps6.0.9c.apk







orux

Petete188

#5
La acabo de instalar y funciona!!!!. Gracias Orux

ffontana

#6
Con la nueva versión de android wear 5.1, ¿se podría habilitar la función de que entrase la aplicación en modo "ambiente" para reducir el consumo de bateria ?