No se enciende pantalla con avisos

Started by Quercus.JB, May 31, 2015, 09:39:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola Orux y foreros, no se en que momento me ha dejado de funcionar esta función, he cambiado de teléfono, ahora tengo un z2 y luego he actualizo a lillipod,  la cuestion es que ahora cuando oruxmaps lanza mensajes la pantalla no se enciende. Llevaba tiempo observandolo, pero ha sido ayer cuando me he preocupado expresamente de fijarme, pongon un wp con sonido, cuando llegó me la el mensaje del wp pero no se enciende la pantalla, esto antes me funcionaba. Tampoco en el mensaje de voz que tengo cada 10 km. Se enciende, esto ya pasaba antes. Y tampoco cuando me salgo de la ruta y sale el aviso de fuera de ruta. Te pongo doa pantallazos de mi configuración. La versión de orux es la última beta.Gracias orux, recibe un cordial saludo.

P.d. ¿Que método de donación te es más favorable? Ya toca la contribución de este año.http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/8ad721a00df35f707a123d5dedf46a85.jpg">http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/263bdd135ae917bfda633c717b75efcf.jpg">

danipalaumas

#1
1- Yo en mi configuración tengo "Luz de fondo encendida" quizá sea eso (a mi se me activa la pantalla a los avisos de waypoint)



2- Alomejor si no se enciende la pantalla es que realmente no tienes las alertas de voz activadas tanto en la config como al seguir ruta que te lo vuelve a pedir.



Saludos

Quercus.JB

#2
Quote from: "danipalaumas"1- Yo en mi configuración tengo "Luz de fondo encendida" quizá sea eso (a mi se me activa la pantalla a los avisos de waypoint)



2- Alomejor si no se enciende la pantalla es que realmente no tienes las alertas de voz activadas tanto en la config como al seguir ruta que te lo vuelve a pedir.



Saludos

Gracias por tu ayuda danipalaumas,  sobre el punto uno, siempre ha estado así, porque considero que se gastaría más bateria, probaré a cambiarlo. Sobre el punto dos, están activados los dos check. El de seguir ruta y el de wp. Saludos

danipalaumas

#3
Pues yo buscaria dentro de los ajustes de tu teléfono nuevo para ver si hay algun apartado para activar o desactivar algo relacionado con tu problema.



Por ejemplo a mí me avisaba por voz, se encendia la pantalla pero me mostraba el preescritorio. Para ver oruxmaps con la ruta que estaba siguiendo tenia que deslizar con el dedo para desbloquear la pantalla. Lo quité de los ajustes del teléfono y ahora cuando me avisa se enciende la pantalla y directamente veo la ruta que estoy haciendo. Pues busca algo parecido.



Prueba también cuando sigas una ruta en "cargarla como ruta" y no la abras como .gpx. He comprobado y orux lo ratifica que cuando exportas una ruta a .gpx pierde datos y demás por el camino. Yo paso de los .gpx. Me creo una ruta manualmente y cuando quiero seguirla la pongo en el mapa como "cargar como ruta" y funciona TODO.

orux

#4
Quote from: "Quercus.JB"Hola Orux y foreros, no se en que momento me ha dejado de funcionar esta función, he cambiado de teléfono, ahora tengo un z2 y luego he actualizo a lillipod,  la cuestion es que ahora cuando oruxmaps lanza mensajes la pantalla no se enciende. Llevaba tiempo observandolo, pero ha sido ayer cuando me he preocupado expresamente de fijarme, pongon un wp con sonido, cuando llegó me la el mensaje del wp pero no se enciende la pantalla, esto antes me funcionaba. Tampoco en el mensaje de voz que tengo cada 10 km. Se enciende, esto ya pasaba antes. Y tampoco cuando me salgo de la ruta y sale el aviso de fuera de ruta. Te pongo doa pantallazos de mi configuración. La versión de orux es la última beta.Gracias orux, recibe un cordial saludo.

P.d. ¿Que método de donación te es más favorable? Ya toca la contribución de este año.




Buenas,



debería funcionarte, creo que está bien en las últimas versiones.



a mí me va bien.



pero con android nunca se sabe, quizás algún ajuste específico de tu tlf que no permita a la app despertar la pantalla.



en teoría debe desbloquear también la pantalla, si tiene algún patrón de desbloqueo.





orux

Quercus.JB

#5
Gracias orux, seguiré probando cosas. Pero ya he revisado todo lo q se me ha ocurrido y no ha sido suficiente :cry::cry::cry:

Quercus.JB

#6
Hola Orux y foreros, de nuevo. Pues continuando con mis pruebas he aquí las conclusiones:



Si no pongo ningún bloqueo de pantalla, solo que se apague, por ejemplo después de 1 minuto sin actividad. Cuando hay un aviso NO se enciende la pantalla.

Si pongo un bloqueo de pantalla, por ejemplo deslizar y apagado de pantalla después de 1 minuto sin actividad. Cuando hay un aviso SI se enciende la pantalla.



No se si esto tiene arreglo. A mi me gustaría que la pantalla se encendiera bien cuando hay un aviso, bien cuando lo estime adecuado pulsando el botón de encendido de pantalla.



Ahora tengo que elegir, entre que se encienda automáticamente cuando hay un aviso o que pueda encenderla a mi criterio sin necesidad de deslizar, patrón, etc.



Me encantaría tener las dos opciones a la vez. Gracias por todo ORUX.



P.D. si no me dices que método de donación es mas beneficioso para ti, elegiré yo.  :roll:  :roll:

danipalaumas

#7
Por la parte que me toca "de nada".  :geek:

Quercus.JB

#8
Quote from: "danipalaumas"Por la parte que me toca "de nada".  :geek:

Si miras mas atras, ya te di las gracias, pero si lo estimas conveniente te las doy de nuevo, también doy las gracias a todos los que me leen, también doy las gracias a mi familia y amigos, también a mis compañeros de ruta, estoy convencido que me dejo a mucha gente sin mencionar, a todos muchas gracias.