Cadencia en las estadísticas del track

Started by Pakete55, September 05, 2014, 11:39:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pakete55

Lo primero es darte la enhorabuena por esta magnífica App que te has trabajado, no tiene rival es la mejor con muchísima diferencia del resto.

Te escribo para pedirte que incorpores los datos de la cadencia (max-min-media) en las estadísticas, acabo de comprarme un sensor ant+ de velocidad y cadencia y conecta perfectamente, visualizo los datos pero luego en las estadísticas no veo nada y me gustaría poder visualizar los datos de la cadencia y la gráfica seria ideal.

Muchas gracias por todo.

orux

#1
Quote from: "Pakete55"Lo primero es darte la enhorabuena por esta magnífica App que te has trabajado, no tiene rival es la mejor con muchísima diferencia del resto.

Te escribo para pedirte que incorpores los datos de la cadencia (max-min-media) en las estadísticas, acabo de comprarme un sensor ant+ de velocidad y cadencia y conecta perfectamente, visualizo los datos pero luego en las estadísticas no veo nada y me gustaría poder visualizar los datos de la cadencia y la gráfica seria ideal.

Muchas gracias por todo.




Hola,



lo añadiré en un futuro,





orux

sitoros

#2
Me encantaría. Yo también uso ant de cadencia. Y perfecto. En las estadísticas no sale. Cuando puedas sería interesante verlo. Por el resto perfecto. Te agradezco tu labor es impresionante.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk