Problemas al seleccionar archivo de track

Started by jlbece, July 28, 2015, 11:54:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jlbece

No puedo seleccionar un archivo de track para importar cuando el listado excede de la longitud de la pantalla. Al pulsar en la casilla de selección actúa la barra de scroll y se desplaza el listado sin poder marcar la casilla.

He puesto el modo tabla y puedo seleccionar los del lado izquierdo, pero con los del derecho, sigue igual. Al final lo que hago es mover un archivo a otro sitio, con lo que los que están a la derecha se desplazan a la izquierda y viceversa y así los puedo seleccionar, pero creo que no es el método.

Le pasa esto a alguien más?.

tengo un Nexus 5 con Android 5.1.1.

Quercus.JB

#1
Quote from: "jlbece"No puedo seleccionar un archivo de track para importar cuando el listado excede de la longitud de la pantalla. Al pulsar en la casilla de selección actúa la barra de scroll y se desplaza el listado sin poder marcar la casilla.

He puesto el modo tabla y puedo seleccionar los del lado izquierdo, pero con los del derecho, sigue igual. Al final lo que hago es mover un archivo a otro sitio, con lo que los que están a la derecha se desplazan a la izquierda y viceversa y así los puedo seleccionar, pero creo que no es el método.

Le pasa esto a alguien más?.

tengo un Nexus 5 con Android 5.1.1.

A mi tambien, ;)