no pasa del world map al mapa

Started by jordinett, October 21, 2013, 11:21:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jordinett

hola!



estoy contentisimo con oruxmaps, solo tengo un pequeño problema, cuando lo utilitzo con topohispania, cuando voy alejando el mapa, hay un momento que de repente me salta al world map, y despues por mas que intente ampliar, no vuelve a "saltar" del world map al topohispania, tengo que cargar alguna ruta, o salir y volver a entrar al oruxmaps para que vuelva a salir el mapa. vaya! :(



no se si es un error conocido! si necesitais mas detalles, imagenes de la pantalla.. etc etc.. avisadme que os intento proporcionar toda la informacion necesaria.



saludos y felicidades por tan buena aplicacion!

orux

#1
Quote from: "jordinett"hola!



estoy contentisimo con oruxmaps, solo tengo un pequeño problema, cuando lo utilitzo con topohispania, cuando voy alejando el mapa, hay un momento que de repente me salta al world map, y despues por mas que intente ampliar, no vuelve a "saltar" del world map al topohispania, tengo que cargar alguna ruta, o salir y volver a entrar al oruxmaps para que vuelva a salir el mapa. vaya! :(



no se si es un error conocido! si necesitais mas detalles, imagenes de la pantalla.. etc etc.. avisadme que os intento proporcionar toda la informacion necesaria.



saludos y felicidades por tan buena aplicacion!


Hola;



cuando saltas al mapa del mundo, a poco que desplaces el mapa, si vuelves a hacer zoom hacia abajo, posiblemente ya no estés encima del mapa que previamente tenías abierto, por eso no lo vuelve a abrir.



si haces zoom con los botones, en vez de pellizcando, ¿te funciona igual mal?



el mapa del mundo es de prueba, lo mejor es borrarlo con cualquier gestor de ficheros, en la carpeta oruxmaps/mapfiles/





orux

jordinett

#2
holaaa!!!



muchísimas gracias por la respuesta! no sabía que el mapa "world" se podia borrar, creia que estaba incrustado de alguna manera dentro de oruxmaps. si, ahora me funciona perfectamente, cuando quito un poco de zoom en vez de saltar al mapa world me saca un error diciendo precisamente que no puede abrir el mapa world y entonces sigue con el topohispania. me va perfecto ahora! graciassssssss



Jordi