archivo de rutas perdido

Started by srd51, October 09, 2015, 07:19:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

srd51

A ver si alguien me aclara esto

Tengo mi archivo de rutas y tracks en la SD externa, pero ORUX ha decidido guardar las nuevas en un archivo en el telefono y no soy capaz de encontrarlo o como hacerle entender a la maquina que me lo guarde en el archivo de rutas de la SD externa

Gracias

Santiago

carioco

#1
los tracks se guardan de dos maneras, o bien si tienes pinchada la opcion de general el gpx al terminar el track que se te guardara en tracks como archivos independientes, o bien en una base de datos interna, en ese caso se te guardan en un archivo de la carpeta tracklogs que se llama oruxmapstracks.db-journal, precisamente en opciones pone que si quieres guardar los tracks tienes que hacer una copia de ese archivo periodicamente para evitar que con la perdida o rotura del movil pierdas toda la informaciĆ³n.



Lo mas comodo es administrar desde orux el arvhivo oruxmapstracks.db-journal creando carpetas etc... y haciendo una copia de seguridad periodica como recomienda la aplicaciĆ³n, despues desde Gestionar tracks/rutas puedes acceder a todos tus tracks y puedes hacer con ellos mil virgerias, desde continuarlos, mirar estadisticas, borrarlos, cambiarlos de carpeta, fusionarlos con otro track etc...



espero haberme explicado bien, es un poco complejo, merece la pena perder tiempo con ese apartado de la aplicacion para tener todos tus tracks bien guardados y administrados.



un saludo.