base de datos no actualizada

Started by ussmikel, October 04, 2015, 02:20:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ussmikel

Buenos días a todos



Tengo una versión anterior del programa en una tablet en la que al cargar las carpetas con mapas por zonas y reiniciar se actualizaba automáticamente la base de datos y veías las carpetas dentro de la general de mapas para escoger, world+carpeta1+carpeta2....

Ahora he puesto la 6.0.10 en el móvil, he cargado las carpetas en la carpeta de mapas pero me dice que la base de datos de mapas no actualizada.

Por mucho que lo  intente solo sale la carpeta de "world". Le doy a actualizar y me dice generando base de datos de mapas, se cierra, y nada.



Son carpetas con los ficheros  OruxMapsImages.db y mapaxx.xml



Se os ocurre que es lo que no hago bien.



Saludos

Josean

#1
Quote from: "ussmikel"Buenos días a todos



Tengo una versión anterior del programa en una tablet en la que al cargar las carpetas con mapas por zonas y reiniciar se actualizaba automáticamente la base de datos y veías las carpetas dentro de la general de mapas para escoger, world+carpeta1+carpeta2....

Ahora he puesto la 6.0.10 en el móvil, he cargado las carpetas en la carpeta de mapas pero me dice que la base de datos de mapas no actualizada.

Por mucho que lo  intente solo sale la carpeta de "world". Le doy a actualizar y me dice generando base de datos de mapas, se cierra, y nada.



Son carpetas con los ficheros  OruxMapsImages.db y mapaxx.xml



Se os ocurre que es lo que no hago bien.



Saludos

Has configurado en ajustes el directorio  en el cual guardas los mapas?

Saludos.

ussmikel

#2
Gracias por la respuesta. Efectivamente eso creía, pero no. En el Samsung cuando le dices el directorio sdcard, es supuestamente la memoria del móvil, no la tarjeta externa.

La solución la encontré en el foro http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=47494">http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=47494



/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles -> hace referencia a la carpeta llamada ../oruxmaps/mapfiles en la memoria interna del telefono



/mnt/ext_card/oruxmaps/mapfiles -> hace referencia a la carpeta llamada ../oruxmaps/mapfiles en la tarjeta externa, si copias los mapas en la SD se ha de indicar esta ruta.



Y funcionando.



Muchas gracias



Saludos

javy.valcarcepedroche

#3
Cada marca tendrá su ruta... En mi BQ por ejemplo, que lo tengo sin SD, sólo con la memoria interna, el explorador de archivos me marca esta ruta:

/sdcard/oruxmaps/mapfiles/

Y si miras enla configuración dentro de Orux la ruta que describe es:

storage/emulated/0/oruxmaps/mapfiles/

Cosas....